Los Ortega no abrirán las puertas de su casa a Michu, según Pepe del Real

telecinco.es 12/08/2016 13:01

La entrevista concedida por José Fernando a nuestro compañero Pepe del Real ha dejado muy impactada a la familia Ortega Cano "Están acostumbrados a ver a José Fernando mal y les impactan las imágenes porque llevan dos meses sin verle y porque no es una persona dada a hablar con los medios", ha explicado nuestro compañero, que ha podido hablar con la familia del joven. Según le han explicado a Pepe del Real, les extraña que José Fernando dé la cara. "Se quedan descolocados".

La familia está muy afectada

La complicada situación de José Fernando y su futura paternidad ha dejado muy tocada a la familia. "Ortega Cano está hundido, igual que Gloria Camila. El diestro cuando se toca el tema se emociona. Le ha superado la situación. Ortega no podía contener las lágrimas y cuando ayer vio la entrevista ha decidido pensar y decidir lo que hacen ahora.", ha dicho nuestro compañero Pepe del Real. El regreso de Michu a la vida de José Fernando no es visto con buenos ojos por la familia. "No se creen a Michu y creen que es imposible que se recupere estando al lado de una persona que le recuerda constantemente a un entorno que es perjudicial para él".

La familia está muy afectadada por la situación pero esperan a José Fernando con los brazos abiertos. "Ortega Cano tiene una habitación y ha hecho una reforma para que José Fernando cuando estuviera curado se fuera allí a gestionar el taller que se le monta", ha dicho Pepe del Real, que ha insitido en que Michu no será bienvenida. "Solo están dispuestos a recibir a José Fernando y no están dispuestos a meter a Michu", ha dicho Pepe del Real, que ha desvelado que podría ser Gloria Camila la que tomara las riendas de la situación y acudir a casa de José Fernando para hablar con él.

Michu maneja perfectamente la situación con José Fernando, según P. del Real

Vulnerable. Así define la familia Ortega Cano a José Fernando. "Dicen que ha sido una víctima fácil del mundo de las drogas. Me decían que es todo corazón y que es muy fácil manejarle y Michu es experta en eso", ha dicho Pepe del Real, quien ha hablado con la pareja en exclusiva y ha sido testigo de como Michu controló la situación. "De repente, como sabía que los vecinos habían dicho cosas muy fuertes de ella, decide bajar pero le manda a él. Manejó la situación perfectamente y el que dio la cara fue él", ha dicho Pepe del Real, que ha asegurado que Michu ha intentado iniciar un acercamiento con la familia porque le conviene. "Sabe que llevarse mal con la familia puede romper su relación".