'El Marismeño', preocupado por J. Fernando: "En psiquiatría se utilizan sustancias tóxicas y al salir puede haber problemas"

telecinco.es 22/01/2015 12:56

Pepe, 'El Marismeño', está preocupado por José Fernando. El que fuera tutor del hijo de Ortega Cano en Sevilla considera que el tratamiento que está recibiendo no es el adecuado. "En la López Ibor, tengo entendido que es más un tratamiento psiquiátrico que de drogodependiencia. Todos quieren atenderle psiquiatricamente y él psiquiatricamente no tiene nada. De lo que debe tratarse es de la adicción", ha dicho 'El Marismeño' al que le preocupan especialmente los medicamentos que le estén dando. "En psiquiatría se utiliza mucho una sustancia que también es tóxica. Se puede estar muy bien ingresado y al salir puede haber problemas."

"Tras salir de prisión no era su momento"

Han pasado ya cinco meses desde que José Fernando ingresara en la López Ibor para hacer un segundo intento para salir de las drogas. El primero, de la mano de Pepe, 'El Marismeño', no terminó con éxito. "Ahora está estable, va para delante, le cuesta pero está luchando. En aquel momento, salía de la cárcel, de ahí a un centro... No era fácil. No fue su momento."

"Ortega está feliz"

Respecto a Ortega Cano, el artista ha asegurado que el diestro está muy feliz. Además, ha defendido que Ortega siempre ha estado arrepentido. "Es un tío muy sensato y desde que tuvo el accidente, a pesar de lo que se diga, siempre ha estado arrepentido de lo que pasó. Está cumpliendo la pena y ahora, de cara al público ahora se le ve ese carácter más humano", ha dicho el artista, que se ha ofrecido a cantar en la boda del torero con Ana María Aldón.