Los Reyes y sus hijas han pasado la Semana Santa en El Algarve, según P. Barrientos

telecinco.es 07/04/2015 12:00

A pesar de haberse convertido en Reyes, don Felipe y doña Letizia no están dispuestos a renunciar a unas vacaciones privadas y secretas al margen de su vida como monarcas. Esta Semana Santa no ha sido diferente y siguiendo sus costumbres, los Reyes y sus hijas han disfrutado de unos días de descanso en Portugal, viaje del que estaba informado el Presidente del gobierno y el Ministro del Interior.

Según ha revelado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', aprovechando las vacaciones don Felipe y doña Letizia, acompañados de la princesa de Asturias y la Infanta Sofía han pasado estos días en El Algarve, donde reside el Marqués de Pereira, amigo de la pareja. Además, en este viaje podría haberles acompañado Paloma Rocasolano, madre de la Reina.

Doña Letizia, una enamorada de Portugal

La escapada de los Reyes a Portugal no sería la primera de doña Letizia. Según Paloma Barrientos, a la Reina le encanta Portugal. De hecho, cuando era Princesa y quería liberarse de la presión se iba a Lisboa con su grupo de amigos a locales de salsa, ha dicho Paloma Barrientos.