Rosa Benito: "Lo que hayan vivido Rocío y José, Rocío se lo llevó a la tumba"

telecinco.es 01/10/2012 13:37

Cansada de los rumores y las informaciones que la señalan como la persona que ha dado determinadas informaciones sobre Ortega Cano, Rosa Benito ha entrado por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para defenderse. Muy enfadada con el periodista Antonio Rossi, la colaboradora de 'Sálvame' ha negado hablar en términos despectivos de su cuñado y ha negado que tenga hipotecadas las naves que Rocío Jurado le dejó en herencia. "Jamás he dicho lo de los trajes de flamenca, jamás he dicho que Ortega le hiciera daño a Rocío. Nunca te he hablado en esos terminos. No tengo mis casas hipotecadas. De mi casa de Chiclana no debo ni un duro y de mi casa de Madrid debo 12.000 euros", ha dicho Rosa que ha asegurado que ella misma fue la que dijo hace años que había hipotecado su nave por un problema con Hacienda.

Antonio Rossi cree que han tratado de desprestigiarle

Sin embargo, la versión de Antonio Rossi difiere mucho de la de Rosa. Según el periodista, no fue la colaboradora la que dijo que tenía su nave hipotecada. "La di yo en el 2009 en un reportaje que escribí en 'El Mundo'. Cuando lo publico, tu marido y tú tratáis de desprestigiarme en 'La Noria'. Desmentísteis todo y con el tiempo, desde la depresión de Amador hasta lo de las naves, todo se ha ido confirmando", ha dicho el periodista.

Molesta y enfadada, Rosa Benito ha negado que el periodista ofreciera esas informaciones. "Dijiste que mi marido se había metido en la bebida, y que había caído en depresión pero la tuvo desde que murió su hermana. Tú no has dado ninguna información, has recogido cosas que se sabían ya", ha dicho la periodista que ha negado que haya desprestigiado al periodista en ningún momento.

La herencia de Rocío Jurado

La polémica sobre el reparto de la herencia de Rocío Jurado también ha sido aclarada por Rosa Benito. Según la colaboradora, el único motivo que había impedido el reparto hasta ahora había sido el pago del derecho de sucesión. "Esas naves están dentro de la sociedad de Rocío Carrasco porque hasta que no constituyeramos una sociedad no se pueden sacar. No sabíamos el dinero que teníamos que dar por derecho de sucesión pero ya está pagado y ahora se pueden sacar esas naves. Rocío Carrasco sabía que esas naves eran de su primo y su tío", ha aclarado la colaboradora de 'Sálvame'.

¿Por qué no defiende Rosa Benito a Ortega Cano?

La callada por respuesta que ofrece Rosa Benito cuando le pregunta si Ortega Cano fue un buen marido, ha desatado la polémica. La colaboradora no ha querido responder en ningún momento, pese a los rumores que apuntan a que la colaboradora dijo que Ortega había hecho mucho daño a Rocío. La colaboradora se limita a negar haberlo dicho pero no responde cuando le preguntan si fue un buen marido. "Cuando me callo es porque lo que hayan vivido Rocío y José, Rocío se lo llevó a la tumba y se va a quedar ahí. Me tenéis que respetar porque esa no es mi historia."