Los objetos de Paquirri que son de Fran y Cayetano están en un armario en Cantora

telecinco.es 24/03/2015 11:52

Nunca se robaron los objetos de Paquirri. Así lo ha confirmado Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'. "En 1995, Antonio Ordóñez y Carmen Ordóñez ganan una demanda que le ponen a Isabel Pantoja. Cuando la ganan, Isabel Pantoja dice que cree que los objetos se han robado. No se presenta ninguna denuncia y el juez manda a Cantora a un notario, la Guardia Civil y los abogados de la familia Ordóñez. Estas cuatro personas hacen un inventario y registran que está todo. La Guardia Civil abre un atestado y el juez dictamina que se proceda al embargo de los bienes."

Sin embargo, el acercamiento entre Francisco Rivera y Kiko paraliza el proceso. "Pasan los años y el proceso coincide con el acercamiento entre Francisco y Kiko. En ese momento, Francisco pide a su abuelo y su madre que paralicen el procedimiento de embargo y la ejecución de sentencia porque cree que cree que por las buenas, a nivel familiar, lo pueden conseguir. En 1998, Kiko aparece en la boda de Francisco con el fundón que habían robado y se lo entrega a Francisco. La primera vez que se queja públicamente es el año pasado y desde entonces lo ha vuelto a hacer siempre que le han preguntado", ha explicado Sandra Aladro, que ha recordado que la depositaria de esos bienes era Isabel Pantoja. " esa mala fe es que se rompa la relación entre los hijos", ha dicho la periodista.

Los objetos están en un armario

Treinta años después de la muerte de Paquirri, Francisco y Cayetano siguen sin tener ningún objeto de su padre, que permanecen en Cantora. "He recogido tres testimonos de tres personas que saben dónde están esos objetos y puedo decir dónde están. Cuando entras al salón principal con la foto de Paquirri, atraviesas ese salón y hay un office, llegas a otro salón con una chimenea. En ese salón hay una escalera que da a dos cuartos. En uno de esos cuartos tiene un baño y en ese cuarto hay un armario. Ese armario solo tiene un llave que tiene tu madreEse armario se lo abrió a una persona muy conocida de este país y le dijo que nunca entregaría esas cosas", ha explicado la periodista.