El 'vis a vis' de 'El Chicle' con su hija: mantiene la versión del atropello y dice que no estuvo en Boiro

telecinco.es 29/01/2018 11:49

'El Programa de Ana Rosa' ha podido conocer, en exclusiva, más detalles sobre el encuentro privado que el asesino confeso de Diana Quer mantuvo con su esposa y su hija en la prisión gallega de A Lama.

En ese encuentro, que duró 90 minutos y que se cambió de horario ante un compromiso deportivo de su hija, 'El Chicle' comentó que ha sido usado como cabeza de turco por parte de la Guardia Civil y mantiene su versión del atropello a Diana Quer.

Según el periodista de 'AR', la mujer y la hija del asesino confeso de Diana Quer se creyeron "a pies juntillas" lo que les contó 'El Chicle'. Abuín se apoyó en los resultados de la autopsia para negar que hubiera agresión sexual. Además, negó haber intentado secuestrar a la joven de Boiro y se justificó diciendo que esa noche fue a robar gasolina y después visitó a su sobrino, por lo que no le dio tiempo al intento de secuestro.

Además, el programa ha adelantado, en exclusiva, que el asesino de Diana Quer será trasladado de nuevo de prisión, en esta ocasión, al centro penitenciario de Estremera. La razón que explican para el traslado es la falta de un módulo de aislamiento para una situación como la de ‘El Chicle’, a diferencia de otras cárceles como la de Estremera o Salamanca.

Por último, el programa ha adelantado que en el mes de febrero se producirá un nuevo 'vis a vis' íntimo entre 'El Chicle' y su mujer Rosario.

Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, ha lanzado un mensaje vía Facebook a 'El Chicle': “Este individuo ha enterrado en vida a sus padres y, lo que es peor, a su hija”. Afirma que la hija de ‘El Chicle’ es “inocente como la mía” y que siempre tendrá que vivir con el estigma de tener un padre así.

En Change.org tanto los padres de Diana Quer como otros en las mismas circunstancias, piden la no derogación de la prisión permanente revisable. Llevan un millón y medio de firmas y pretenden llegar a cinco millones aunque intenta dejar claro que no les mueve la venganza, solo pretenden que la muerte de sus seres queridos, sirva para mejorar el mundo.