Natalia, madre de Malén: "Lo último que me pidió fue autorización para ir al psicólogo y me dijo que ya me contaría lo que le ocurría"

telecinco.es 30/01/2015 12:06

La familia de Malén no pierde la esperanza y confían en la labor que está llevando a cabo la policía, que sigue sin pisatas sólidas sobre el paradero de la joven. "Siguen investigando pero de momento nada. Hay secreto de sumario, sé que están trabajando y me alienta saber que hay mucha gente trabajando por Malén. Todas las líneas de investigación siguen abiertas", ha dicho Natalia, la madre de Malén, que ha organizado una concentración este domingo. "Yo lo sufro día a día pero a veces me parece que mi hija está cayendo en el olvido y quiero que su imagen siga viva hasta el momento en el que la podamos volver a abrazar."

Malén quería ir al psicólogo

Natalia, la madre de Malén no sabe qué hay detrás de la desaparición de su hija pero está convencida de que si en un principio fue voluntaria, en estos momentos no lo es. Además, Natalia ha asegurado que su hija quería ir al psicólogo. "La última vez que hablé con ella fue por teléfono y me pidió que firmara una autorización porque tenía que ir al psicólogo. Le pregunté y me contestó que tenía una vida feliz y equilibrada. Yo le dije que alguien con una vida feliz no tiene que ir al psicólogo y me dijo que algún día me lo contaría y la espero porque ese día tiene que llegar", ha dicho Natalia, que no sabe si esos problemas que no le confesó están detrás de la desaparición.

"Mi corazón me dice que está viva"

Aunque no hay ninguna pista sólida sobre lo sucedido el día 2 de diciembre de 2013, Natalia cree que su hija está bien. "Mi corazón de madre me dice que mi hija está viva pero no sé dónde", ha dicho Natalia, que ha confirmado que todo lo que cree que puede tener relevancia para el caso se lo ha comunicado a la policía. "He contado absolutamente todo. Si se me ocurren ideas, aunque sean absurdas, llamo al jefe de la investigaicón y me escucha."

Natalia pide que busquen a su hija en toda España, no solo en Mallorca

En su intervención en 'AR', Natalia ha pedido que la búsqueda de su hija se extienda a toda España. "Sé que se sigue investigando en la isla pero quiero pedir que sea a nivel nacional porque mi hija puede estar en cualquier rincón. Espero que se siga investigando, que no se pare. Esto tiene que terminar, tenemos que volver a abrazar a Malén, esta pesadilla tiene que terminar. Nadie se evapora y a nadie se la traga la tierra, por lo tanto tiene que salir, mi hija tiene que aparecer."