Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La esteban', no sin su hija

Belén Esteban y su novio Fran se las prometían muy felices con su nuevo proyecto de vida. Sin embargo, un temporal desatado en 'Ambiciones' azota ahora a la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' y a su amado camarero.
Al parecer, el anuncio de la próxima boda de 'la Esteban', ha tenido sus repercusiones durante el fin de semana, pues Jesús Janeiro se ha puesto en contacto con Belén para comunicarle su intención de hacerse con la custodia Andreíta, de la hija que tienen en común.
"He hablado con Jesús, no digo de qué, y le he dicho que 'adelante', porque yo saco los ojos a quien sea que se quiera llevar a Andrea de mi lado". Así de contundente se ha mostrado Belén cuando el resto de colaboradores, capitaneados por Ana Rosa, han comentado la noticia en antena.
Según ha explicado la del barrio de 'la Conce', la familia Janeiro-Campanario ya estuvo tanteando en agosto la posibilidad de solicitar la patria potestad de la pequeña argumentando el delicado estado de salud de Belén a causa de la diabetes. Aunque, finalmente, se paralizó el proceso. Y es que, ante tal posibilidad, ella saca uñas y dientes: "Si tienen narices, que intenten quitarme a mi Andrea".1
También en estos días se ha comentado que lo que 'la Esteban' quiere es un nuevo papá para su niña. Una teoría que ha negado diciendo que ella ya tiene un padre, que es Jesús Janeiro Bazán. "Fran va a ser mi marido. Que está con ella y la trata como a su hija, sí. Pero ante todo sabe quien es su padre y nadie va a ocupar ese puesto; como nadie ocupará el de su madre".
Hacia el final del programa ha entrado en director la llamada telefónica de Carmen Pardo, colaboradoa habitual de 'AR'. la periodista ha hablado con María José Campanario, quien le ha asegurado que ella no tenía idea de esta noticia. Algo que no ha sorprendido a la redactora ya que, según ha dicho, "No es la primera vez que María José no tiene ni idea de los asuntos de Jesús con Belén".  Carmen también se ha puesto en contacto con el abogado del ex diestro, quien ha negado tales intenciones de su cliente y ha declarado: "Es un barbaridad, que se desmienta".
Muy prudente, Belén no ha querido hacer muchos comentarios sobre el tema. "Estoy harta de los campanarios, de los jesulines y de todos",  ha manifestado. Y, mostrando que no se llevan tan mal como parece, Alessandro Lecquio ha querido quitar hierro al asunto dando un pequeño giro a la tertulia aconsejando a la 'cenicienta' de la tele que cambie un poco la estética de su boda. "Hay que huir de las estridendias", ha dicho el italiano. ¿Sus principales sugerencias? Nada fotos en las invitaciones, nada de muñequitos encima de la tarta, nada de hacer de 'mosqueteros' cortándola con una espada... A lo que la rubia ha respondido: "A mí me hace ilusión".
Eso es lo único que importa, porque Belén se casa y nada podrá empañar el brillo de sus ojos. "Me caso el 27 de junio, estoy muy feliz y sé que a mi hija no me la va a quitar nadie. Y no pasa nada".