Eva González: "Mis referencias son Ana Rosa, por el directo, y Paula Vázquez, por la frescura"

TELECINCO.ES 09/03/2009 11:40

Ana Rosa Quintana ha podido ver de cerca el rasgo que más la fascina de Eva González, sus "orejas de elfo", como las ha definido. Un cariñoso piropo que no ha servido para que la nueva presentadora del Euromillón se tranquilizase. El reto la mantiene alerta "por muchos factores", hasta el punto de llegar al plató de AR con un rosario para que le dé suerte.

Pese a todo, Ana Rosa ha destacado que Eva lleva mucho tiempo haciendo un programa en directo de varias horas en Canal Sur que marca records de audiencia, por lo que no hay motivo para estar nerviosa. Aunque sí es cierto que Paula Vázquez dejó el listón muy alto. La gallega es una fuente de inspiración para Eva González "por su frescura", lo mismo que Ana Rosa por cómo conduce un magazine en directo. Aunque trata de coger "un poco de cada una".

El programa pondrá en juego un millón de euros en cada edición, en la que tres concursantes competirán contestando preguntas sobre la actualidad de la Unión Europea. Para Eva los premios son muy elevados y, aunque "el dinero no da la felicidad, ayuda".

Para recordar las grandes cantidades de dinero que reparte este formato de concurso, Ana Rosa también ha contado con la presencia de María Prats, una mallorquina que en 2001 ganó un millón de euros.

Esta mujer ha recordado que al día siguiente en su casa ardía el teléfono: "estuve toda la mañana ocupada hablando". También piensa que fue muy sencillo hacerse con el premio, sólo tuvo que decir unos números: "El 8 siempre ha sido mi número preferido. Y el 11 me salió sin más".

Con el premio se dedicó a tapar agujeros. La hipoteca de sus hijos y, a partir de ahí, dedicarse a viajar.

Eva concursa

A modo de bienvenida, Maxim Huerta ha invitado a concursar a Eva González en un pequeño cuestionario sobre Telecinco. Éstas han sido las preguntas y las respuestas:

¿Quién ha sido el ganador del último Gran Hermano?

Iván (después de que se lo soplen)

¿Quién es el presentador de la segunda edición de Informativos Telecinco?

Pedro Piqueras

¿Quién es el mafioso más guapo de Telecinco, autor de Sin tetas no hay paraíso?

El Duque

¿Cómo se llama el personaje de Carolina Cerezuela en Camera Café?

Creo que se llama Mónica, como mi mejor amiga.

Tras esta pregunta, la presentadora ha descubierto unos paneles y averiguado que el rostro que se ocultaba era el suyo propio.