Un joven dominicano, agredido por una banda juvenil

LIDIA RUIZ 06/03/2008 13:43

El pasado 23 de febrero, Carlos salía de la discoteca junto a su novia, un amigo y unas amigas. Se cruzaron con un grupo de chicos que les preguntaron de qué nacionalidad eran. Carlos respondió que no quería problemas y tras esto comenzó la reyerta. Sin mencionar palabra, los jóvenes se emprendieron a golpes con él y le asestaron varias puñaladas. Como resultado, el joven dominicano tiene la mandíbula rota en tres partes y un pulmón perforado a causa de uno de los navajazos.

Miriam, su madre, ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para explicar los hechos y se le ha podido ver muy afectada. Explica que su hijo está vivo "de milagro" porque su yerno vio el panorama e intervino. Carlos lleva en el hospital quince días pero ya "está un poco mejor y recuperándose".

Normalmente, Miriam lleva y recoge a su hijo a la puerta de la discoteca pero justo ese día le tocaba trabajar. Ella explica que hay en Torrejón de Ardoz muchos "pandilleros que para defender 'su territorio' dan palizas a los demás". Además, apuntó que "los chicos están atemorizados por esta bandas juveniles compuestas por sudamericanos".

Esta mujer ha querido hacer una llamamiento público para que las "autoridades españolas pongan medios" porque esto "no le ha ocurrido sólo a mi hijo". Por el momento la familia de Carlos ha denunciado los hechos ante la Policía pero todavía no hay detenciones.