La madre de Sandra Palo: "El que es un asesino, lo será de por vida"

TELECINCO.ES 22/06/2009 10:50

Hace unas semanas, el equipo de investigación de 'Ana Rosa' localizaba a Rafita, uno de los cuatro chicos acusados de violar y asesinar a Sandra Palo en 2003. Ahora Rafael F.G. ha vuelto a salir a la luz, pero por su propio pie al ser detenido por un presunto robo en una vivienda en la Costa del Sol.

El joven, que era menor cuando con tres amigos violó, atropelló y prendió fuego a la chica, estuvo ingresado en un centro de menores y, desde junio de 2007, vive en libertad vigilada. Sin embargo, como denuncia María del Mar Bermúdez, madre de la joven asesinada, la esperada reinserción no se está cumpliendo ya que el joven se pasa los días sin hacer nada y ahora está acusado de robo.

"No he creído en la libertad vigilada nunca, en la reinserción menos y a las pruebas me remito", ha insistido la madre de la chica ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'., que destacó que si se cumpliese a raja tabla la libertad vigilada "no habría pasado esto".

Se refiere al presunto robo, en el que por el momento sólo es acusado. Sin embargo, en el reportaje emitido hace unas semanas en 'El programa de Ana Rosa', el joven ya hablaba de que una vecina le había acusado de robo, aunque él negaba haber sustraido nada.

Para la madre de Sandra Palo esto es una prueba más de que "el que es un asesino, es un violador, un pederasta..., lo será de por vida" y sestacó que no quiere venganza sino "justicia" y "que se actúe como debería haberse actuado hace años".