La pastillita azul de Julián Muñoz

TELECINCO.ES 05/03/2010 10:03

De un problema de corazón a otro relacionado con 'los asuntos del corazón', aunque no cardiacos. Al parecer el ex alcalde de Marbella tuvo que ser ingresado el 11 de noviembre por un problema generado por el uso de la Viagra. Lo hace público un diaro y parece que todo tiene una explicación. "Han desaparecido unas agendas donde Julián Muñoz apuntaba todo", ha explicado Luis Rollán, periodista y amigo de Isabel Pantoja.

Ésta es una de las polémicas, pero no la única que salpica al ex edil. Esta semana han aparecido unas fotos en situación comprometida con su novia, Karina Pau, aunque de momento nadie las ha podido ver. En las supuestas imágenes Julián Muñoz sale de un coche abrochándose la bragueta. "Pero, ¿alquien las ha visto?", preguntaba Ana Rosa a lo que Luis Rollán respondía: "No sé si existen las imágenes, pero sólo de pensarlo me dan escalofríos". La que no dice nada es la novia de Muñoz, que por mucho que le pregunten da la callada por respuesta.

Podíamos terminar aquí, pero su puesta relación con Dulce todavía sigue dando de qué hablar. Su cuñado y chófer durante siete años, Fosky, ha salido en su defensa y ha dicho que entre él y la niñera de Chabelita no hubo nada. Algunos empleados lo niegan, pero otros siguen asegurando la existencia de esa relación. Por su parte, Marisa Paredes ha aclarado que para la niñera de Isabel la situación no está siendo fácil: "Está indignada porque es absolutamente cierto y todo el mundo lo ha desmentido".

"Isabel no está sorda"

Parece que es hablar de Julián y que algo le pase también a Isabel Pantoja. La tonadillera también recibe lo suyo y ahora los rumores señalan que está sorda. "Se dice de Isabel Pantoja que cantaba en playback, que tenían que ponerle las letras de sus propias canciones", la ha defendido Luis Rollán, que ha insistido: "Isabel no está sorda".

El periodista y contertulio ha querido dejar claro por qué las imágenes aparecidas han dado lugar a estas habladurías. Todos los cantantes "se ponen un pinganillo", que al parecer es más grande que los que usan los presentadores de televisión, y "como han salido unas imágenes (de Isabel con él), ya dicen que está sorda". "Igual mañana dicen que está coja o que antes era un hombre", ha sentenciado.