Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una revista ofrece 240.000 euros a Rocío Galán por posar desnuda

Quince días después de ser detenida por explotación sexual y blanqueo de capitales y coincidiendo con el día que expira el plazo para pagar la fianza impuesta por el juez, Nacho Abad cuenta en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Galán y su madre siguen en libertad a pesar de incumplir dicho plazo y no haber hecho efectiva la fianza. Por otro lado, el colaborador de Ana Rosa ha explicado que una publicación ha ofrecido a Rocío 240.000 euros por posar desnuda.
Rocío Galán y su madrastra siguen en libertad pese a no haber hecho efectiva la fianza de 100.000 y 50.000 euros impuesta por el juez  y cuyo plazo para pagarla expiraba hoy miércoles 3 de marzo y que no han podido avalar ese pago con propiedades o cuentas ya que están intervenidas.
Según ha explicado Nacho Abad, el domingo 21 de febrero, el juez dictaminó prisión provisiónal eludible bajo fianza para madre e hija e impuso un plazo máximo para hacerla efectiva que terminaba hoy mismo. Tal y como ha señalado el periodista, ninguna de las dos ha pagado la fianza y sin embargo, el auto del juez no se ha hecho efectivo y ambas siguen en la calle y no han ingresado en prisión
Además, según Nacho Abad otros imputados, también en libertad bajo fianza, habrían seguido los mismo pasos que Rocío Galán y su madre y tampoco habrían pagado la fianza. A partir de este momento, la actuación del juez y de las imputadas puede seguir dos direcciones:
1. Que convoque a Rocío Galán y el resto de imputados y se ejecute el auto.
2. Que no se presenten y que haya que pedir una orden de busca y captura
Rocío Galán podría posar desnuda
Por otro lado, Nacho Abad ha revelado en exclusiva que una publicación habría ofrecido a Rocío Galán 240.000 euros por posar desnuda, dinero que, según ha explicado el colaborador, podría ser utilizado para pagar la fianza ya que sería dinero de lícito proceder.