'AR' habla en exclusiva con la persona que le cedió la casa a 'Pequeño Nicolás': "No me considero estafado me considero tonto"

telecinco.es 23/10/2014 13:11

La vida inventada del 'Pequeño Nicolás' necesitaba una vivienda a la altura. No tarda en conseguirla. Y es precisamente gracias a esa vida inventada en la que se relacionaba con gente influyente por la que consigue que un empresario le ceda una mansión de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid. "Le veía muy bien relacionado. Siempre estaba con personalidades que le trataban con mucha confianza. Poco a poco te va embaucando. Nos dijo que si le dejábamos hacer algún evento en la casa ocasionalmente con sus amigos, que eran hijos de personas importantes. Yo no quería nada ilegal, sino que me presentase a gente y luego yo trabajar con ellos", relata el empresario que le cedió la casa en exclusiva a 'El programa de Ana Rosa'.

Sin embargo, el 'Pequeño Nicolás' nunca le presenta a esos contactos y el empresario le solicita que dejara la vivienda. "En dos o tres meses no me presenta a nadie y le decimos que tiene que dejar de utilizar la vivienda. Nos enteramos que está bastante metido y los abogados nos dicen que es muy difícil cerrar el tema hasta que no finalice el contrato. Prácticamente se metió de 'okupa'. Cerramos la casa y le devolvimos la llave a los propietarios. Pensé que se había acabado la pesadilla pero nos está machacando. Nos ha engañado como a tontos."

"No me considero estafado me considero tonto"

'Pequeño Nicolás' generaba una gran confianza en todos aquellos que le rodeaban. "Le ves con muchas personas, va bien vestido y te sorprende con la cara de niño que tiene los contactos que tiene. Iba a desayunos, siempres estaba con ministros, le saludaba todo el mundo, directores, empresarios... Le ves rodeados de personas influyentes y serias, todo el mundo le trata con cariño, que habla contigo y se pone a hablar con la vicepresidenta... Siempre está con personas influyentes y eso te crea confianza. Lo ha hecho muy bien. A uno le pide la casa, a otro el coche, a otro la seguridad... Hemos pagado unos 60.000 y no he conseguido nada. Le dejé la llave y no puedo denunciar. No me considero estafado me considero tonto."