Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja podría recurrir a un prestamista para pagar la multa, según B. Cortázar

A Isabel Pantoja se le agota el tiempo y el nerviosismo podría haberse apoderado de la artista después de haberse paralizado la venta de la casa de La Moraleja. Ante la inminente expiración del plazo, la tonadillera podría recurrir a un prestamista para hacer frente a la multa, según Beatriz Cortázar.

A menos de dos semanas para que expire el plazo para pagar la multa impuesta por el juez del 'Caso Blanqueo', la situación de Isabel Pantoja es desesperada. A la tonadillera se le agota el tiempo para reunir el dinero y la situación se complica y ante la imposibilidad de vender alguna de sus casas, la tonadillera podría haber tomado una decisión drástica.
El nerviosismo podría haberse apoderado de Isabel Pantoja que, en este momento, no descarta recurrir a un prestamista para conseguir el dinero necesario para abonar la multa y así cumplir todo los requisitos para que el juez pueda suspender la ejecución de la pena de dos años de prisión a los que fue condenada por el 'Caso Blanqueo'.
La venta de la casa de La Moreleja se ha paralizado
Cuando parecía que la tonadillera iba a vender su chalet de La Moraleja, la venta se ha paralizado. Según informaba ayer Kiko Hernández en 'Sálvame', una familia extranjera habría ofrecido por la casa 2,2 millones de euros, oferta que habría aceptado la artista. Sin embargo, menos de 24 horas después, y cuando la abogada de Isabel Pantoja ya habría iniciado los trámites para el levantamiento de embargos, la venta se ha paralizado y ya no se va a firmar el contrato de arras, según ha confirmado Beatriz Cortázar.