J. Fernando ha dejado el centro Hipócrates porque allí no tratan problemas de conducta

telecinco.es 08/04/2014 16:36

José Fernando sufre un problema de conducta y el centro Hipócrates no puede atenderle. Ese es el motivo por el que el hijo de José Ortega Cano ha abandonado la clínica en la que ingresó hace dos semanas para iniciar una terapia que le ayudara a superar su adicción a la cocaína.

Según ha revelado Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', los especialistas han necesitado únicamente para darse cuenta de que el problema de José Fernando no podía tratarse en el centro ya que allí solo se tratan problemas de adicción y su problema de conducta hace prácticamente inviable solventar su dependencia. Por este motivo, José Fernando era recogido el pasado viernes por su padre y su hermana en el centro Hipócrates y le trasladaban a Sevilla, donde continuará con su tratamiento.

Ortega Cano ya habló hace tiempo de los problemas de conducta

Desde que José Fernando llegara a España mucho se ha hablado de los problemas de conducta del hijo mayor de Ortega Cano, que hace cinco meses reconocía en 'El programa de Ana Rosa' que cuando era pequeño Rocío y él había llevado a José Fernando a varias psicólogos. "Tenía cambios de personalidad repentinos. Rocío y yo lo llevamos a la López Ibor y a varios psicólogos. No le sacaban ningún estado anormal pero sí lo tiene."