La madre de las niñas de Tenerife está "rota" y al tanto de la investigación: "Yo también quiero desaparecer"

  • "Tres semanas, ya no me salen casi las palabras...", dice Beatriz en un comunicado

  • "No podemos rendirnos, las niñas me necesitan y yo a ellas, lo que más me duele es no saber cuándo las voy a ver"

  • La Guardia Civil rastrea la lancha y el coche de Tomás Gimeno y la reportera apunta: "El entorno nos dice que la madre está totalmente rota"

Anna y Olivia siguen en paradero desconocido y la madre vuelve a emitir una carta que se publica en 'El programa de Ana Rosa'. Beatriz se pronuncia tras llevar 22 días sin ver a sus hijas y emite un nuevo vídeo de las menores desaparecidas.

"Tres semanas, ya no me salen casi las palabras, yo también quiero desaparecer...", escribe Beatriz en el comunicado. La madre de Anna y Olivia continúa dando detalles de su situación y pide que todos sigamos hacia adelante: "Yo no tengo fuerzas, es una tortura, pero no podemos rendirnos...".

Beatriz muestra cómo es el sentir y el dolor de una madre al ver que no tiene a sus hijas: "Las niñas me necesitan y yo a ellas, lo que más me duele es no saber cuándo las voy a ver".

"Por favor, no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo, la perseverancia y la continuidad es lo que logra finalmente los resultados", comenta el día que ofrece un nuevo vídeo de Anna y Olivia.

Por otro lado, Beatriz quiere agradecer a todos loas agentes, ciudadanos y, en definitiva, a todo aquel que está ayudando en esta búsqueda durante estos eternos 22 días: "Gracias, gracias y gracias".

Beatriz está "rota" y conoce todos los detalles de la investigación

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' informa desde Candelaria. La Guardia Civil se encuentra rastreando con los dos perros la lancha y el coche de Tomás Gimeno, una información que conoce la madre de las desaparecidas.

La periodista explica cómo se encuentra Beatriz en estos momentos tan duros: "El entorno nos dice que está totalmente rota". Además, la reportera explica que "la madre sí habla con la Guardia Civil, ella está al tanto de los registros".

La única petición de Beatriz es que "se siga investigando", la madre de Anna y Olivia no se va a dar por vencida pese al sufrimiento que está viviendo en la desaparición de las menores de edad.