Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Casanueva, tío de Marta: "Las fuerzas se te acaban y a veces la das por perdida"

La última decepción sufrida ha hecho mella en la familia de Marta del Castillo. "El subidón de esperanza a pesar de todas las cautelas y el varapalo de saber que no son los restos de Marta te hace bajar a una velocidad tremenda", ha dicho Javier Casanueva, tío de la menor sevillana, que ha asegurado que en ocasiones la familia tiene ganas de tirar la toalla. "Las fuerzas se te acaban y a veces ves la aceptación de la pérdida como el mejor remedio."

Desolada. Así está la familia de Marta del Castillo tras descubrir que los huesos hallados en la escombrera en la que la policía busca el cuerpo no pertenecían a la menor sevillana. "El subidón de esperanza a pesar de todas las cautelas y el varapalo de saber que no son los restos de Marta te hace bajar a una velocidad tremenda", ha dicho Javier Casanueva, el tío de Marta. 
El duro varapalo sufrido por la familia ha hecho salir toda la rabia contenida de los padres de Marta. "Te hace salir todos los sentimientos más viscerales hacia este individuo", ha dicho Javier Casanueva, que reconoce que la familia está al límite. "Las fuerzas se te acaban y acabas sin ganas de nada. A veces se te pasa por la cabeza tirar la toalla. Son tantas horas de insomnio que la das por perdida, la aceptación de la pérdida como mejro remedio. Son cinco años", ha dicho el tío de Marta, que ha reconocido que su padre lo está pasando muy mal. "A mi padre le han robado su nieta, su jubilación, su vida y le pesa emocional y físicamente todo este sinsabor."
Continúa la búsqueda de Marta del Castillo en la escombrera
La decpción tras el hallazgo no ha minado la moral de los investigadores, que continúan buscando el cuerpo de Marta del Castillo en esta zona. Según ha confirmado 'AR', aún falta un tercio de la escombrera por analizar y la excavadora continúa en la zona sacando tierra.