Un testigo asegura que el día del crimen Marta iba con el Cuco y no con Miguel Carcaño

TELECINCO.ES 25/10/2011 10:51

Un testigo de la defensa ha hecho saltar la sorpresa en la Audiencia de Sevilla tras una revelación inesperada. En la quinta jornada del juicio por el asesinato de la joven sevillana, un amigo de Marta ha asegurado que el día 24 de enero de 2009 Marta no iba acompañado de Miguel Carcaño sino de el Cuco.

A preguntas de las defensas, el testigo, que fue la persona que vio por última vez a Marta, ha asegurado que Marta le presento a su acompañante como el Cuco y que Miguel no estuvo en Triana con la menor.

Calero, el abogado de la familia ha pedido un receso de cinco minutos por revelación inesperada. Durante el receso, se ha procedido a una identificación en la Audiencia y en dos ocasiones el testigo ha dicho que Miguel no era la persona que Marta le presentó el día del asesinato de Marta.

Según ha revelado Nacho Abad, la descripción aportada por el testigo del acompañante de Marta se aproxima a la del Cuco. Según el testigo, el joven que acompañaba a la menor sevillana era "un chaval morenito, rapado y canijo."