Una 'tortuosa' historia de amor

TELECINCO.ES 08/05/2008 11:03

Desde que iniciaron su relación hace ocho años (se dieron el sí quiero en 1999), el camino de Guti y Arantxa ha estado sembrado de idas y venidas. Polémicos en sí mismos, a menudo se les llama 'los Beckham' españoles, tanto por el look tan parecido que lucen ambos futbolistas como por el 'glamour' de pareja que intentan transmitir. Eso sí, mucho más castizo, hispano, con sello propio.

En abril de 2003, la pareja dio el paso más serio que jamás habían realizado en sus continuas separaciones. Emitieron un comunicado en el que se decía: "Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren guardar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo, y de forma conjunta, por sus abogados, Garrigues Sports & Entertainment". Entonces ya eran padres de dos niños, Zaira y Aitor, de siete y seis años respectivamente. Se rumoreaba que la existencia de terceras personas (algún que otro mensajito sospechoso en el móvil de ella) habría puesto fin a la relación. Sin embargo, volvieron a reconciliarse, apenas un mes después.

Y es que en la vida de Guti y Arantxa todo ocurre a la velocidad de la luz. Se casaron cuando apenas llevaban unos meses y sus rupturas y reconciliaciones son tan breves que es imposible llevar la cuenta. En 2006 sellaron su perdón con un bonito viaje al Caribe. Y es que se rumorea que al deportista, la vida marital le viene grande y que necesita tomarse más unas mini vacaciones de pareja.

Relacionado con mujeres tan variopintas como Elsa Pataky, Amaia Montero y Bibiana Fernández, Guti cumple con el prototipo de joven futbolista, fiestero y con dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que se está convirtiendo en todo un padre de familia. De familia, pero sólo con sus hijos, porque recientemente hemos podido verle recogiendo a sus pequeños, sin su mujer. Haciendo vida por separado, algo a lo que nos tienen acostumbrados pero que no deja de despertar sospechas.

Tan despistados tiene esta pareja a los medios, que tras saber que algo marchaba mal de nuevo entre ellos, Guti fue relacionado con su propia hermana. Unas fotos en actitud cariñosa con una mujer fueron suficientes para ennoviarles. Además, en abril, la prensa pilló a Guti en casa de una espectacular morena, algo de lo que el matrimonio no ha hecho mención alguna. ¿Simpel casualidad?

Pues bien, la buena nueva es que hoy, a día 8 de mayo de 2008, la pareja vuelve a estar unida y reconciliada. En el partido de liga que enfrentaba al Real Madrid con el Barça, Arancha no quiso separarse de su marido y contempló, espectante, el partido desde las gradas. Un encuentro que terminó con cuatro goles a uno en favor del equipo del futbolista. Ambos se marcharon juntos para celebrarlo por todo lo alto. Sólo el tiempo podrá decirnos cuánto durará.