¿Quieres sentir la vitalidad de los concursantes de Got Talent?

telecinco.es 13/02/2016 22:42

Actimel Provital con ginseng y vitaminas

Actimel Pro-Vital cuenta con ingredientes como los fermentos lácteos, L.Casei Danone y Vitaminas D y B6, igual que el Actimel clásico pero, además, incorpora ginseng. Además contiene vitaminas B9 y B12 que ayudan a la vitalidad física y mental. Por eso Pro-Vital es el primer producto de Danone pensado para ayudarte a reducir la sensación de cansancio.

- LCasei: la leche fermentada exclusiva de Danone, un fermento rigurosamente seleccionado hace 20 años entre más de 3.000 especies por sus características específicas.

- Ginseng: es una planta de uso milenario, consumida sobre todo en Asia. Su consumo se ha extendido más recientemente en Europa. El ginseng que utiliza Pro-Vital procede de China, es de máxima calidad y ha sido cogido en su momento óptimo de cultivo. Actimel Pro-Vital contiene 100mg de ginseng en cada botella que es la cantidad recomendada para un alimento.

- Vitamina B6: contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

- Vitamina B12: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

- Vitamina B9 o folatos: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La nueva innovación de Danone se desarrolló en el Centro Isaac y Daniel Carasso de Investigación y Desarrollo, Es el único centro que reúne en las mismas instalaciones una planta para el desarrollo de nuevos productos, otra para el desarrollo y fabricación de fermentos y un laboratorio de diseño de envases. En esta planta piloto se realizan alrededor de 1.200 pruebas al año y es donde también se gestaron innovaciones como el yogur griego Oikos, Activia grano completo o Densia. Y no solo eso, sino que también produce el 70% de los fermentos del volumen de Danone en nuestro país y en Portugal.

Para crear el nuevo Actimel Pro-Vital se ha contado con un equipo de 10 personas de diferentes ámbitos, de áreas como I+D, embalajes, investigación de mercado, marketing, compras, calidad, proveedores, etc. Pro-Vital no solo es una innovación en cuanto a su fórmula sino que por fuera también es un producto diferente. El pack es rupturista, de color dorado.

Actimel Pro-Vital se fabrica también en nuestro país, en la fábrica de Aldaya (Valencia), especializada en leches fermentadas bebibles y yogures donde cada año se producen 50.000 toneladas de Actimel.

¿Para quienes está dirigido el nuevo producto?

Pro-Vital es una nueva gama de la familia de Actimel que además del L.Casei y las Vitaminas D y B6, contiene ginseng y vitaminas B9 y B12. Está dirigido a un público adulto que quiere ayudar a sus defensas y a su vitalidad física y mental.

Más sobre Actimel

¿Y qué diferencia hay entre Actimel Pro-Vital y el Actimel clásico?

Pro-Vital es una nueva gama de la familia de Actimel que además del L.Casei y las Vitaminas D y B6, contiene ginseng y vitaminas B9 y B12. Está dirigido a un público adulto que quiere ayudar a sus defensas y a su vitalidad física y mental.

Actimel Pro-Vital es un producto que no sustituye al Actimel clásico. Los dos pueden encontrarse en los supermercados. Pro-Vital está disponible en sabor natural y 0% y el Actimel clásico cuenta con las variedades enteras: Actimel Natural, Actimel Fresa, Actimel Multifrutas y tres variedades Actikids: Actimel fresa-plátano, Actimel fresa y Actimel Natural. También existen dos variedades 0%: Actimel 0% Natural y Actimel 0% Fresa.

¿Qué diferencia hay entre Actimel y un yogur?

Actimel es un alimento funcional que contiene, además de los fermentos propios del yogur, el L.Casei y vitaminas que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Además el proceso de fabricación es diferente al del yogur. Mientras que un yogur normal tarda más o menos cuatro horas en fermentar, un Actimel tarda más de tres días en producirse.