Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR7: ni un gol de falta después de 36 intentos en sus cuatro Euros y tres Mundiales

El delantero portugués se fue del encuentro ante Austria sin marcar. Un partido más en el que Cristiano no termina de encontrarse cómodo y en el que su selección volvió a empatar. Falló un penalti y tiró dos faltas que tampoco entraron y que suman ya 36 libres directos en Eurocopas y Mundiales de los que no ha anotado ninguno.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche frente a la Selección austriaca. Falló el penalti y no consiguió meter el balón en la portería pese a que disfrutó de bastantes ocasiones de gol. Tres remates a portería que terminó atajando el meta y 10 remates que se fueron lejos de los tres palos.
Tiró dos faltas cercanas al área rival pero una dio en la barrera y la otra se fue alta. Con estos dos remates errados, Cristiano ha lanzado un total de 36 faltas directas en las Eurocopas y Mundiales disputados con su Selección y todavía no ha conseguido anotar una de ellas.
En los 180 minutos que ha disputado en esta Eurocopa ha rematado 20 balones que se han ido fuera de portería y solo 4 han ido entre los tres palos. Unas estadísticas nada propias de un delantero de su categoría.
El portugués jugó su partido número 128 con la Selección lusa y se conviritó en el futbolista con más internacionalidades superando a Figo. Un total de 128 partidos en los que ha marcado 58 goles aunque en este Eurocopa todavía no ha conseguido estrenarse. De hacerlo sería el único jugador en haber marcado goles en cuatro Eurocopas consecutivas.
Datos CR