Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘La Montaña’ de Juego de Tronos amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

CR7-La Montañatelecinco.es

El actor Hafthor Björnsson ha protagonizado un vídeo en el que aparece amenazando de muerte a Cristiano Ronaldo si el próximo 14 de junio marca un gol en el partido entre Portugal e Islandia. El islandés quiere ayudar a su equipo metiendo miedo al crack portugués. ¿Lo conseguirá?

Hafthor Björnsson, que da vida al personaje 'La Montaña' de Juego de Tronos, ha amenazado de muerte a Cristiano Ronaldo. Se ha enterado de que el próximo 14 de junio se enfrentan Portugal e Islandia en la Eurocopa y ha querido advertir a la estrella lusa con el siguiente mensaje: "Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña de Juego de tronos y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vais a jugar contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja".
'La Montaña' se refiere al gran duelo que mantuvo con el príncipe Oberyn Martell, 'La víbora Roja', cuando se enfrentaron en un juicio por combate para determinar la culpabilidad de Tyrion Lannister, acusado de asesinar a Joffrey Baratheon. El duelo, como ha dejado bien claro el actor, terminó con 'La Montaña' aplastando el cráneo de Martell.
El portugués es uno de los futbolistas más fuertes de la Eurocopa pero no sabemos si tanto como para enfrentarse al hombre más fuerte de Europa y el tercero del mundo. ¿Le retará marcando un gol y esperando su reacción? o ¿preferirá no anotar para evitar problemas? A juzgar por el carácter competitivo de Cristiano y la risa que se le escapa al islandés en el vídeo de la amenaza parece que todo quedará en una divertida anécdota.