Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El penalti de Cristiano Ronaldo a Austria si subió al marcador... para la UEFA

Cristiano Ronaldo, Portugal, Austriatelecinco.es

Minutos después del final del partido entre Portugal y Austria que finalizó sin goles, la web de la UEFA reflejaba un gol de Cristiano Ronaldo. El tanto fue anulado por el árbitro por –claro- fuera de juego pero la actualización de la UEFA se quedó 'congelada'. Además el delantero del Madrid tuvo la victoria lusa en su mano pero falló el penalti clave.

Un pequeño error subsanado a los pocos minutos. La Web de la UEFA se quedó 'congelada' con el tanto de Cristiano Ronaldo a Austria. El tanto fue anulado al momento por el colegiado por claro fuera de juego pero la web de la UEFA no lo corrigió.
Al finalizar el encuentro se podía ver un 1-0 a favor de los lusos cuando el resultado definitivo fue empate sin goles. Minutos después la organización del torneo subsanó su error en la web. Además Cristiano Ronaldo tuvo en su mano darle la victoria a Portugal con un penalti en el minuto 77 pero el balón se fue al palo. ¿Gol para la UEFA? Portugal y Austria se jugarán el pase a octavos en la última jornada.