Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo francesa que enamoró a los irlandeses presume de los piropos recibidos

modelo francesatelecinco.es

Los aficionados irlandeses le dedican una canción en plena vía pública a la modelo que levanta pasiones entre ellos. Carla Romera ha compartido a través de sus redes sociales todas las muestras de cariño recibidas por estos seguidores y les ha querido agradecer el getso deseándoles suerte en los partidos de la Eurocopa.

La modelo francesa, Carla Romera, está levantando pasiones entre los irlandeses en la Eurocopa. Uno de los aficionados de esta selección se declaró a ella en mitad de la calle y consiguió darle un beso en la mejilla. Desde ese momento, la modelo no ha parado de ligar por las avenidas francesas y comparte en sus redes sociales las declaraciones de estos aficionados. Este es el caso de los seguidores irlandeses que le cantaron la popular canción de ‘Can’t take my eyes off you’

🔝🍀Le top ces irlandais🍀🔝 Ils aiment bien les françaises je crois 😂✌ #delire#euro2016#irish#france#bordeaux#france

Un vídeo publicado por ~ CARLA ROMÉRA ~ (@carla_rm_) el

La modelo francesa ha querido agradecer a la afición irlandesa sus gestos cariñosos compartiendo una imagen en las redes en la que desea suerte a la Selección irlandesa en los partidos de la Eurocopa.

•Je tiens à les soutenir pour le match de ce soir • Encore un grand merci à eux 🙌😘 #irlande#euro2016#coybig

Una foto publicada por ~ CARLA ROMÉRA ~ (@carla_rm_) el