Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen de nuevo en Francia al ultra ruso deportado por los altercados en la Eurocopa

Ultras rusostelecinco.es

Tras ser deportado, el líder de los ultras rusos a vuelto a la ciudad de Toulouse y ha presumido en las redes sociales de su capacidad para lograr volver a la ciudad francesa. Las autoridades francesas no han dudo en detenerle al enterarse de su regreso a la Eurocopa.

El líder de los ultras rusos, Alexadre Shprygin, ha sido detenido por las autoridades francesas en su regreso a la ciudad de Toulouse. El aficionado ultra ya había sido deportado junto a una veintena de compañeros tras los altercados que han tenido lugar desde el inicio de la Eurocopa. 
En su regreso a la ciudad francesa de Toulouse, Alexandre Shprygin ha presumido en las redes sociales de su capacidad para pasar desapercibido en el control del pasaporte para finalmente subir al avión con destino Toulouse. También ha compartido en su perfil de Twitter imágenes en las inmediaciones del estadio de esta ciudad francesa horas antes de su detención.