Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cinco camisetas rotas! ¿Es la elástica suiza la peor de la Euro o Francia agarra mucho?

Ver una camiseta rota en un partido no es algo inusual. Que un mismo equipo tenga que cambiar a elástica de hasta cuatro jugadores sólo en el primer tiempo parece más raro. Esto es lo que les pasó a los suizos, cuyo utillero ruvo el partido más emocionante de su carrera.

La anécdota del Suiza – Francia la pusieron las camisetas de los helvéticos. Sólo en el primer tiempo, hasta cinco elásticas tuvieron que ser repuestas por rotura. Cierto que los franceses agarraron en todas esas jugadas a sus rivales, pero en un torneo de estas características uno esperaría una calidad textil algo mayor.
Dzmaili, Embolo, Mehmedi y Xhaka, por dos veces, vieron su camiseta hecha jirones antes del descanso por culpa de los agarraones franceses. Las cámaras se recrearon en el roto de Xhaka, el más aparatoso, después de que Pogba decidiera no esperar al final del partido para el intercambio de camisetas con su rival.