Inglaterra - Rusia: Rooney, Vardy y compañía debutan este sábado a las 21:00 en Telecinco

telecinco.es 10/06/2016 20:20

Inglaterra debutará este sábado frente a Rusia en el Vélodrome de Marsella a las 21:00. Mediaset estará presente en el estadio y retransmitirá en directo el encuentro para que la afición pueda vivir la Eurocopa. Los hombres de Hodgson, seleccionador inglés, llevan un total de 22 choques sin conocer la derrota, pero la afición británica es consciente de que no es la mejor lista que han llevado a una competición.

La selección inglesa está plagada de jóvenes promesas y sorpresas de la temporada. Inglaterra se encuentra con el choque más difícil del Grupo B. Rusia e Inglaterra es el partidazo del sábado ya que una victoria podría decidir quién pasa a la segunda ronda de líder. Rooney sumará otra Eurocopa y compartirá delantera junto a Kane, la perla inglesa. Como recompensa por una temporada fantástica, Inglaterra contará con Vardy.

Los días antes al encuentro han estado marcados por los altercados en la ciudad francesa. Marsella ha sido un caos después de varios enfrentamientos de los 'hooligans' ingleses con la policía francesa. La seguridad intentará evitar posibles altercados en el estadio.