Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los partidos de la Eurocopa también podrán verse en los aviones y cruceros

Fútbol en avióntelecinco.es

Gracias a un acuerdo entre el canal Sports 24 y la UEFA, todos los partidos de la Euro 2016 podrán verse en los aviones y cruceros en directo. También los ofrecerán en diferido y amplios resúmenes de los mismos. Esta cadena ya ofrece otros eventos deportivos como la Champions, la Premier o la NBA.

Si estabáis pensando en cuadrar vuestras vacaciones con los partidos de Eurocopa para poder disfrutar de ambas cosas sin tener que perderos ninguna ya no tenéis que preocuparos. El canal Sports 24 ha llegado a un acuerdo con la UEFA para retransmitir en directo todos los partidos de esta Euro de Francia en aviones y cruceros.
Los pasajeros, además de ver a su Selección en directo, también podrán acceder a resúmenes y partidos en diferido. Una gran noticia para todos los hinchas futboleros que se vayan de vacaciones y no quieran perderse ni un partido de esta Eurocopa.
No es la primera vez que esta cadena adquiere los derechos televisivos de un evento deportivo para retransmitirlo en aviones y cruceros. Los pasajeros ya pueden disfrutar de la Premier League, Bundesliga, Champions League, Fórmula 1 o NBA. Las aerolíneas en las que se podrá disfrutar de la Eurocopa son Fly Emirates, AeroMexico, Lufthansa, Ethiad Airways, Qatar Airways y Turkish Airlines. Quienes opten por el crucero podrán ver los partidos con las compañías Carnaval o Cunard Cruises.