Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se recrudece la violencia, a plena luz del día, a pocas horas del Inglaterra - Rusia

Violencia marsellatelecinco.es

El encuentro Inglaterra - Rusia ha juntado a hooligans ingleses y rusos en las calles de Marsella. La ciudad francesa ha sido un caos desde la llegada de las aficiones, pero horas antes del encuentro ha tenido lugar una batalla campal entre hinchas de ambos equipos y policía. Desgraciadamente, la violencia ha hecho presencia en la Eurocopa.

Marsella se ha convertido en un caos total antes del encuentro Inglaterra - Rusia. La ciudad francesa ha vivido días de mucha tensión en las calles, primero con enfrentamientos entre hooligans ingleses y policía, y ahora con hinchas franceses y rusos. En las horas previas al encuentro, las aficiones rusas e inglesas han protagonizados una batalla campal con la policía. Desgraciadamente, la violencia ha hecho presencia en la Eurocopa.

Varias ambulancias han llegado al lugar de los enfrentamientos y han tenido que atender a varios aficionados que presentaban heridas y cortes. La policía ha tenido que usar gases lacrimógenos para disolver la revuelta y todavía no se conoce el número total de detenidos. La organización de la Eurocopa ha invertido muchos esfuerzos en la seguridad y las aficiones inglesas y rusas las han puesto a prueba.