Brigitt demuestra su experiencia musical en el plató de 'Factor X' y su madre, Brígida, salta al escenario a cantar: "¡Voy a lucirme!"

Brigitt es una catalana de 46 años que acudía a 'Factor X' con lo más importante que tiene: su madre. Además, es consciente de que a pesar de la edad, es su momento: "Por eso estoy aquí". Y es que es una auténtica artista, que salía al escenario con la misma ilusión y ganas que quien acaba de empezar en esto de la música.

"Soy cantante profesional. He hecho conciertos de todo tipo y esta es la oportunidad para que la gente me vea y me apoye", apuntaba durante la presentación. Posteriormente, contaba al jurado lo importante que es su madre para ella: "Es un gran apoyo para mí. Desde pequeñita quiso ser cantante y no pudo por circunstancias de la vida y se ve reflejada en mí y en mi carrera".

Tras la actuación, el jurado se ponía en pie ante lo que acababa de escuchar y de ver: "Esto es lo que se llama triunfar en el plató de 'Factor X', le comentaba Ion Aramendi a su madre desde la otra sala, donde veían expectantes la actuación musical de Brigitt. Vanesa recalcaba que se notaba que tenía tablas, puesto que transmitía mucho. Por su parte, Abraham Mateo había notado "un 'feeling' súper bueno": "Ha sido un momento súper mágico".

La madre de Brigitt canta en 'Factor X'

Vanesa Martín en ese momento hacía una petición: que saliera al escenario su madre, Brígida. Pero la cosa no se quedaba ahí. Vanesa Martín le pedía a la madre de Brigitt que cantara en público, en el escenario de 'Factor X', recordando aquellos años gloriosos musicales que tenía a sus espaldas. ¡Y vaya cómo ha cantado! Ha cautivado a todos y todas. Tras esta segunda actuación inesperada, Vanesa Martín remarcaba la fuerte personalidad que tenía Brigitt, hereditaria de su madre.

Además, Vanesa Martín daba el "sí" añadiendo que iría a verla a un concierto. Pero Willy Bárcenas decía que "no". Por lo tanto, todo quedaba en las manos del resto del jurado, quienes decían que "sí", provocando que Brigitt pasase y superase con éxito estas primeras audiciones para ella. ¡Brigitt es una auténtica rockstar! Y así lo ha demostrado.