Coral ilumina el escenario de 'Factor X' con su voz y emociona al jurado: "Es lo más increíble que hemos visto hasta ahora"

Coral Vicente acudía a 'Factor X' con la ilusión de lo que es, una joven de 18 años. Y no solo eso, sino que también lo afrontaba llena de confianza y segura de que tiene "algo que enseñar". Esta joven gaditana ha cantado su canción favorita, concretamente 'Creep', de 'Radiohead', con la cual se siente muy identificada y con la que mandaba un importante mensaje: "Creo que todos en nuestro interior somos un poco raros".

A su vez, Coral ha tenido tiempo en su presentación de explicar por qué es tan importante para ella 'Factor X'. En su casa siempre ha habido flamenco. Tanto por su padre -Román Vicente, guitarrista muy cotizado en el mundo del flamenco- como por su madre, bailaora de flamenco desde pequeña. Y luego está ella, que se describe como "la oveja negra" de la familia. La unión que tiene Coral con su familia es total y eso se lleva en la sangre, tanto el amor como la música.

Es entonces cuando Coral Vicente se ha lanzado a cantar esa canción favorita que para ella ha sido un refugio y un "sitio seguro". Una canción que iba a fascinar a todo el jurado, sobre todo a Lali, que literalmente le dejaba con la boca abierta. Y es que que Coral no solo expresaba con la voz, también con su mirada, sus gestos y absolutamente todo. "¡Muchas gracias!", apuntaba Coral al terminar la canción, que se llevaba las manos a la boca sin llegar a creérselo.

La valoración para Coral Vicente

Abraham Mateo era el primero en hablar diciéndole que era la primera vez que no apuntaba nada por la atención que había provocado Coral en él: "Estaba con los ojos y oídos clavados en ti. Estoy como mis apuntes. Sin palabras". Por su parte, Lali recalcaba que esa canción tenía ya varias versiones, pero para ella esta era la mejor. Mientras tanto, Vanesa Martín le daba la "enhorabuena" y Willy Bárcenas subrayaba "el aplomo" con el que había cantado.

Y es que Coral ha fascinado a todos, tanto al jurado como al público entero. Todos han dicho "sí", tanto que hasta Abraham le decía que se escapase con él a modo de broma. El público se ha puesto en pie y esta magnífica cantante se ha ido pletórica y muy feliz por cómo le había salido todo. "Es lo más increíble y a la vez bello para este show que vimos hasta ahora", comentaba Lali al resto del jurado. Coral, una vez fuera, llamaba a su abuela y le contaba esta gran noticia: ¡todos habían dicho que "sí"!