Morella, ¡escenario de la gran celebración del 25 aniversario de Ferrero Rocher!

Ferrero Rocher, 25 años compartiendo la belleza de la Navidad

Después de intensas semanas de votación, Morella consiguió aglutinar más del 40% de los votos de la audiencia y se ha erigido como escenario de la celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher.De esta forma, Ferrero Rocher ha llevado la Navidad a los habitantes de este municipio de Castellón de una forma mágica y especial, como viene haciendo desde hace 25 años en todos los hogares españoles.

Ferrero Rocher también comparte

La belleza de la Navidad en Torrecilla en Cameros

La plaza de la Constitución de Torrecilla en Cameros descubrió el 17 de diciembre por la tarde una de las sorpresas que Ferrero Rocher tenía preparadas tras la celebración de su 25º aniversario en Morella: la marca también compartió la belleza de la Navidad con todos los vecinos de Torrecilla en Cameros a través de la decoración navideña del municipio.

Ferrero Rocher también comparte

La belleza de la Navidad en Frigiliana

La plaza del Ingenio de Frigiliana descubrió el pasado 15 de diciembre por la tarde una de las sorpresas que Ferrero Rocher tenía preparadas tras la celebración de su 25º aniversario en Morella: la marca también compartió la belleza de la Navidad con todos los vecinos de Frigiliana a través de la decoración navideña del municipio.

Éxito en medios

Los medios hacen campaña para elegir al pueblo más bello y bueno de España

Medio país se ha movilizado para elegir el escenario de la gran celebración del aniversario de Ferrero Rocher. Los pueblos de Frigiliana, Morella y Torrecilla en Cameros salen en numerosos medios locales para llamar a sus habitantes a que voten por ellos. ¡VOTA AQUÍ POR TU PUEBLO FAVORITO!

Síguenos en Redes Sociales

conoce este pueblo

Morella, un pueblo bello y bueno

Morella (provincia de Castellón), con sus gentes unidas por causas solidarias, sus paisajes únicos y su rica gastronomía, es uno de los pueblos más bellos y buenos seleccionados para celebrar el 25 aniversario de Ferrero Rocher.

Conoce este pueblo

Frigiliana, un pueblo bello y bueno

Frigiliana (provincia de Málaga), con su arquitectura única, su excepcional miel de caña y sus generosos habitantes, es uno de los pueblos más bellos y buenos seleccionados para celebrar el 25 aniversario de Ferrero Rocher.

Conoce este pueblo

Torrecilla, un pueblo bello y bueno

Torrecilla (provincia de La Rioja), con su “Fiesta Solidaria”, sus tejados y fuentes, así como su característico plato regional, los “cucos”, es uno de los pueblos más bellos y buenos seleccionados para celebrar el 25 aniversario de Ferrero Rocher.

mostrar

Publicidad