Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, luna del miel para millonarios: los dos destinos elegidos por la pareja

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. Tras una multitudinaria boda que congregó a más de 500 invitados incluyendo a los reyes eméritos y gran parte de la plana del Partido Popular, ahora la pareja celebra su recién estrenado nuevo estado civil haciendo un viaje no apto para todos los bolsillos.

En los próximos días la pareja viajará no a uno, si no a dos destinos internacionales en un total de diez días de viaje. La primera parada de su luna de miel serán las islas Maldivas, un destino muy visitado por los influencers del momento y durante el que la pareja se alojará en alguno de los resorts de lujo tan populares y que tan acostumbrados estamos a ver en las redes sociales más seguidas.

La segunda parada de este exclusivo viaje será Bután, un reino budista en el borde oriental del Himalaya, famoso por sus monasterios, fortalezas y espectaculares paisajes que varían desde las llanuras subtropicales hasta las empinadas montañas y valles. 

Maldivas no es un destino apto para todos los bolsillos, pero la cosa va más allá si hablamos de Bután, uno de los lugares más caros del planeta puesto que solo por pisar su terreno hay que pagar una cuota de unos cien euros al día por persona.

Así es el piso en el que vivirán Almeida y Teresa a su regreso

Según informa Look, la pareja habría decidido no vivir juntos hasta estar casados y ahora que ya son marido y mujer planearían mudarse al domicilio del político. La vivienda se encuentra en una de las calles paralelas al exclusivo Paseo de la Castellana, concretamente en Tetuán.

Gracias al Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid sabemos que el inmueble fue adquirido por José Luis Martínez-Almeida en octubre de 2018, que está valorado en 165.693,00 euros y que cuenta con un salón-comedor, una cocina amplia y dos dormitorios repartidos en 100 metros cuadrados.