Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gritos, emoción y ‘selfies’ en la llegada del jurado a la alfombra roja de ‘Got Talent’

fiattelecinco.es

Los miembros del jurado del programa desatan pasiones. Cada vez que llegan al plató de Got Talent en sus Fiat500X son recibidos con ovaciones por parte del público que allí les espera. Al grito de 'guapos', muchos son los brazos que se alargan para intentar, aunque sea por unos segundos, rozar el cuerpo de sus ídolos.

Los primeros en llegar son Jesús Vázquez y Edurne. Se ve por los gestos de sus rostros alegres que el camino hasta el plató ha sido toda una aventura. Poco importa si han tenido que hacer el camino por el bullicio de la ciudad, o atravesar algún camino complicado, la tracción a las cuatro ruedas de su Fiat500X se adapta a todo tipo de circunstancias.
¿Y qué pasa si hubiera habido atasco? Nada. Situación idónea dentro su coche Fiat500X para disfrutar de la música que ofrece TuneIn y Deezer, con más de 100.000 emisoras de radio por Internet y una biblioteca de músicade más de 35 millones de canciones.
Posteriormente, son Jorge Javier Vázquez y Eva Hache los que se presentan en las inmediaciones del plató de Got Talent. Puntuales, a su hora, y sobre todo sin perderse, gracias al sistema TomTom LIVE de su Fiat500X, que ofrece actualizaciones sobre el tráfico, el clima e información sobre la ruta, todo en tiempo real.
Eva saluda a su público. Está espléndida. Jorge la coge de la mano y atraviesan la alfombra roja. Una vez dentro, Jesús Vázquez continúa al lado de la gente. Se hace 'selfies' con sus fans, saludos a sus compañeros y de nuevo, una vez más está todo preparado para que empiece 'Got Talent'. ¡Comenzamos!