Amor: "Me arrepiento de lo que le dije a Pepe. Aquí fuera soy otro tipo de persona"

TELECINCO.ES 03/03/2010 01:13

Mercedes Milá: "No llores Amor. Y no te emociones tanto de ver a Melania y a Piero, que les has tenido hace dos minutos..."

(Amor no puede contestar ahogada en llanto).

Mercedes Milá: "Amor, no hay manera de que ganes Gran Hermano, ¿que pasó?"

Amor: ...

Mercedes Milá: "Yo estaría más contenta si la gente no llorara."

Amor: ...

Mercedes Milá: "Dime Amor, ¿qué pasa por tu corazón este momento? ¿Estás muy triste o qué?"

Andalla (se dirige al público): "Un aplauso por favor para ella."

(El público aplaude)

Mercedes Milá: Los cuatro de Gran Hermano 9 habéis salido esta noche." "Habéis tenido una reacción preciosa al perder, hay que saber perder. Sois buena gente. Porque habéis triunfado, habéis rehecho vuestra relación y sois muy recomendables como seres humanos.

Amor: "Los cuatro de Gran Hermano 9. Si fue producto de un pacto, estoy orgullosa de haber sido víctima de ese pacto. En el GH 9 no hubo apenas conflicto. Y en esta ocasión se me apartó, porque yo entré de neutral y encontré una casa dividida."

Mercedes Milá: "¿Cómo te pudiste llevar tan mal con Andalla en tu edición?"

Amor: "De los errores se aprende."

Mercedes Milá: "¿Por qué dices que sois una pareja de hecho?"

Amor: "Yo le decía que si él tiene cuatro mujeres yo tengo cuatro hombres. Yo respeto mucho lo que ha hecho Andalla. Por su religión tenía un prejuicio contra los homosexuales, y en Gran Hermano ha aprendido a dejar a un lado sus diferencias y se ha posicionado con nosotros. Eso lo valoro un montón"

Has parendido

Mercedes Milá: "A ti los tibios no te van. A mí tampoco."

Andalla: "En edición de GH 9 había buen rollo y había que intentar aplacar los enfrentamientos. Esta vez ya había dos partes muy enfrentadas. Y mis amigos son mis amigos, y estoy con ellos siempre.

Amor: "Él ha adquirido tolerancia, se ha dado cuenta de que aparte de su religión hay otras costumbres, y que si aquí la homosexualidad se respeta, él tiene que respetarla. Yo estoy orgullosa, porque su religión le prohibía hacerlo y lo ha hecho."

Amor y su relación con Pepe.

Mercedes Milá: "¿Te ha dado pena dejar a Pepe?

Amor: "No".

Mercedes Milá: ¿Qué quiere decir furby mezclado con furbypokemon "Has estado muy simpática con él al final, desde que le cortaste el pelo.

Amor: (risas) "Es un arranque mío canario, se me ocurrió sobre la marcha."

Mercedes Milá: "¿Consideras que es un viejo verde?"

Amor: "Lo dije en un momento en el que estaba fuera de mí, pero en verdad lo ves en persona y tiene pintilla de viejo verde."

Mercedes Milá: "Y luego le cortas el pelo y has cambiado de opinión. Y con Melania, que sí, que quiero que gane Pepe..."

Andalla: "Pepe es un concursante nato y sabe lo que tiene que hacer en cada momento."

Amor: "Fuera soy otra persona, me arrepiento de lo que dije dentro de Pepe."

Adalla discute con Nico y Chiqui.

Andalla. "Discutí con Chiqui porque le dije que antes de fregar hay que barrer. Y antes ella había discutido con Amor y yo pagué los platos rotos."

Mercedes Milá: "Es verdad que esta vez te has pringado más y te has enfrentado con Nico. ¿Crees que Nico es un falso?"

Andalla: "Sí el está concursando y nosotros no. Para que veas lo bien que estábamos jugando, nosotros estamos en la calle y ellos no."

Amor: "Que le pregunten a Nicky, sólo les daba pena por Cristal."

Andalla: "Yo he visto a Nico cocinar, porque acaparaba la concina. Pero luego él alardeaba mucho, no lo hacía de corazón."

Mercedes Milá: "Tú llevabas muy mal lo de compartir la comida."

Andalla: "Yo vengo de un país donde los que no tienen nada lo reparten todo. Pienso que tenemos que unirnos para compartir lo que tenemos. Pero no se pudo hacer por culpa de los intereses."

Amor: "Ellos achacaban a Piero y a Melania de que se comían la comida de los demás. Pero por ejemplo, se gastaba el aceite porque están todo el día comiendo fritanga. Se repartió el aceite, y sacaron la parte de los cuatro del conjunto. Pero ni el aceite ni la comida se la comían Piero ni Melania."

Mercedes Milá: Lo que me dio pena fue cuando Piero y Melania deciden irse y dijiste: '¿cómo digerimos esto?'