Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor en pleno berrinche: "Pepe tiene una pinta de viejo verde que no se la quita nadie"

Con la excusa de que cada uno quería comer una cosa distinta, Almudena (GH10) había repartirdo la pasta y los garbanzos en cuatro platos y se disponía ha hacer un guiso algo extraño con patatas y pimientos sólo para el grupo. Amor, se infiltró en la cocina para ver qué tramaba el enemigo y su sorpresa fue mayúscula al enterarse de sus intenciones: "Muchas gracias, Chiqui yo cocino mis cosas", dijo no sin cierto retintín. "¿Por qué tengo que te tengo que cocinar a ti?... tienes dos manos igual que yo", replicó la cartagenera.
No hay duda de que los dos bandos se tenían ganas desde hace tiempo. A Inhoa y Nico (GH5) les faltó tiempo para reprocharle a Amor que su pandi no hacía nada en la casa y prentendía comer a mesa puesta. La bronca fría se gestaba a fuego lento, hasta que Amor comentó que Almu tenía "complejo de cocinera". En ese momento Pepe saltó en defensa de su compañera y aquello ya reventó. La canaria montó en cólera por lo que entendía era sacar las cosas de contexto.
Ya en el confesionario, Amor se deshacía en lágrimas e  improperios:  que si era un viejo verde, que a saber qué tenía guardado en el ordenador, que si 'furby empenao', que si era un mierda sabelotodo que no sabía nada y otras lindezas más jugosas que no hemos podido oír porque les pasaron la tijera.
"Me das asco, vete a la farmacia a comprar algo para la halitosis", llegó a espetarle Anor presa de la ira. Pepe, respondía a los insultos  tranquilo, casi contento. Para él esto es un juego: "si juegas al tenis lo normal es que te devuelva la pelotita, si no es un juego muy aburrido", concluía en el confesionario.