Ángel le quita a Gerardo la muñeca de Tatiana

TELECINCO.ES 19/01/2010 15:42

Sigue pareciendo mentira cómo estos dos compañeros han pasado del "cuánto te quiero tío" al "déjame en paz que no te soporto". En esta ocasión, ambos han discutido porque de repente Gerardo se ha dado cuenta de que la muñeca que le regaló Tatiana no estaba en su túnica de la suerte, donde la lleva siempre colgada. Al preguntarle a Ángel si sabía algo sobre el tema, éste ha reconocido que se la había cogido él. "Te la cogí porque Tatiana te la quería quitar antes de la gala y al final no te la quitó porque salió expulsada. Pero que yo te la devuelvo y ahí la tienes, sí crees que puedes llevarla, llévala y no quiero hablar más del tema. Lo que pasa es que a mí me pareció muy mal que te pusieses a celebrar que Pilar había vuelto de la sala de expulsión porque eso suponía que habían echado a Tati y no tuvieste respeto por los que nos dio mucha pena que se fuera".

Ante esta reacción Gerardo le ha dicho a Ángel que no sabe "por qué tiene que decidir por los demás" y que si en el plató, cuando se vean, Tatiana le quiere quitar la muñeca, "pues que sea ella misma quien lo haga" (aunque cree que no tiene ningún motivo) y que "no juzgue sus sentimientos por el hecho de que se alegrara de que Pilar se quedara en la casa porque él siempre se ha portado bien con Tatiana". De hecho, ya en el confesionario, ha hablado sobre el cariño que la tiene."A Tati la llevo en mi corazón dentro y aunque Ángel haya decidido quitarme la muñeca el cariño que le tengo a esa chica no me lo va a quitar ni él ni nadie".

También en el confesionario, Ángel ha reconocido que fue "un arrebato y una chiquillada" y que no le tenía que haber quitado la muñeca a su compañero. "Lo que pasa es que no encontraba la mía y se la cogí aunque no lo debería haber hecho, sobre todo, porque ya le he dado la oportunidad a Gerardo de hacer otro video. Sé que la he cagado pero es que me dio un ataque de ira ese día al ver que estaban todos tan alegres cuando acababa de irse Tatiana".

La conclusión a la que ha llegado Gerardo es que Ángel está teniendo un comportamiento "victimista, vergonzoso, lamentable e infantil" y espera a que llegue pronto el jueves para ver si la audiencia apoya "su autenticidad y su verdad".