Ángela: "Me voy porque amo a esa mujer"

TELECINCO.ES 18/09/2009 02:52

Una vez que las chicas se han despedido, Laura se ha encaminado airada al encuentro de Lis y le ha espetado esas palabras de 'cariño'. Fue después de ver un video en el que Lis ponía verde a su esposa. Sus compañeros tuvieron que retenerla para que no llegase a la detective catalana. El drama, más que por el descubrimiento, nacía de una traición y un agravio: "La ha insultado, a sido una falsa conmigo y con mi mujer no se mete nadie", añadía.

Ángela declara su amor

Mientras tanto, Ángela viajaba de Guadalix al plató de Telecinco, donde la esperaba Mercedes Milá. Al llegar le ha presentado a Pilar, la madre de Saray, y en seguida la mexicana ha dejado claro sus argumentos: "Si a mi me sacan porque soy fría con ella estaría llorando, pero a esa mujer la amo desde el pelo más alto hasta el pie. Ocultar mi amor por ella ha sido una de las cosas más duras que he tenido que hacer", afirmaba, estoica.

Milá la besaba entonces, la abrazaba y el público jaleaba la fiesta del amor. Ángela se refería entonces a Lis: "Yo no confié en Lis y Laura sí, la única medio discusión que yo he tenido con Laura era porque me decía que yo exageraba. A nadie le he dicho que es una mierda y Lis lo ha dicho de mi, eso me lo guardo".

La despedida final

El punto más emotivo sin embargo llegó en la despedida vía satélite. "Échale ganas y disfruta: sabes quién es la gente que te quiere ahí dentro. Te amo", decía una desde el plató de Telecinco. "Te amo, no lo olvides", remarcaba la otra desde la Casa Espía. Siempre nos quedará Guadalix.