Arturo : "Indhira, sal de mi cama y no me toques las pelotas; Indhira: "Eres un perro, olvídame"

TELECINCO.ES 15/10/2009 11:06

Después de que Arturo anunciara en el confesionario que daba por terminada su relación con Indhira, la ex pareja ha vuelto a pelearse bruscamente y sin pelos en la lengua. Con la 'suavidad' que le caracteriza, el de Irún le ha gritado a la que hasta ahora ha sido su amante "que le deje en paz de una vez". Éste ha sido su cruce de insultos:

Arturo: “¡Sal de mi cama!. Estás ahí para tocarme las pelotas. No te metas más en mi sitio”.

Indhira (gritando) : "Que me olvides gilipollas y no me hables más. Eres muy perro y no lo vas a conseguir. Te conozco y quieres sacarme de mis casillas".

Arturo ha comentado el comportamiento de la malagueña con sus comapñeros. “Paso de ella. Ahora está en mi cama para tocarme los cojones. Quién se cree qué es. Si no sabe vivir sin tres kilos de maquillaje y me dice que nunca he conocido a una mujer como ella. Ese tipo de mujeres no me gustan. A mí me pierde el chocho y sabía que esto me iba a pasar. Ya le he dicho que es más concursante que nadie y siempre está pendiente de salir guapa para la cámara. Me ha llegado ha decir que es mejor que me vaya a la calle y siga metiéndome de todo como hacía antes. Es una máquina de faltar al respeto y ya no la aguanto”.

Las reacciones de los concursantes

La separación entre Arturo e Indhira no ha dejado indiferentes al resto de los concursantes, en especial a las féminas de la casa espía. Carol asegura "que ya tiene el camino libre para ligarse a Arturo" y Carlolina se ha ensañado con la malagueña: "Esa chica es tonta, quiere que le coman el 'Kiwi' y luego nada".

En la casa oficial, Melanie ha confesado que Arturo "ya le ha dicho que se liaría con ella", aunque, de momento, la rubia le rechaza "porque tiene a alguien muy importante fuera". Mientras Arturo repite y repite que lo que a él le gusta en la vida es "cambiar de mujer", Saray ha sido la única que le ha intentado convenecer para que hicieran las paces.