Arturo (sobre Nagore): “Se lo merece, por mala"

TELECINCO.ES 25/09/2009 17:15

A lo largo de toda la semana, los concursantes de 'Gran Hermano' divididos en dos bandos totalmente irreconciliables, elaboraron todo tipo de estrategias para salvar a sus amiguitos de las tan temidas nominaciones. Sin embargo, la organización del concurso se les adelantó y modificó la dinámica de las nominaciones: Todos los habitantes tuvieron que decidir una forma consensuada de nominar, entre todos y a la cara.

La discusión giró en torno a cómo nominar: ¿Una ronda y los tres más nombrados serían los elegidos? ¿Tres rondas, uno por cada nominado? ¿Nominaciones con puntos? Finalmente, se decidió votar en una ronda a una sola persona y, los tres más votados, serían los nominados. Sin embargo, hubo cierta confusión entre los concursantes y, el resultado fue: Arturo, Hans y Nagores como nominados a salir de la casa de Gran Hermano 11.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sonrisas y abrazos de Arturo e Indhira, rabia de Tatiana y Juan, quienes creían que, con tres rondas, habrían conseguido salvar a su cabecilla. Arturo estaba feliz, Nagore contenida, apenas podía reprimir las palabras mientras escuchaba las palabras de alegría de la parejita. Pero el peor momento vino con el anuncio a Mercedes Milá de los nombres ya que, cuando se dijo el de Nagore, se escuchó un gran aplauso del público. Arturo ya saboreaba la victoria.

Pasadas las nominaciones, los máximos líderes de los grupos: Arturo y Nagore, exponían sus opiniones. Las palabras de Arturo, no dejaban lugar a dudas. Se ve ganador, eso lo lleva repitiendo toda la semana y el aplauso del público lo ha interpretado a su favor: "Me alegro de que la persona adecuada esté nominada, la gente de plató ha demostrado que no le quiere", explicaba y añadía "quería salir nominado porque quería despedirme de ella en esa sala, me lo he prometido a mí mismo. Se lo merece por todo lo mala y lo falsa que ha sido".

Por su parte, Nagore no se mostraba del todo de acuerdo con la forma de decidir las nominaciones, "podíamos haberlo evitado porque somos mayoría pero como se llevan quejando toda la semana...", explicaba. La concursante, tras escuchar el aplauso que el público dedicó a su nominación decía que " voy a disfrutar pensando que me quedan cinco días".