Arturo y Tatiana inauguran el 2010 con un polémico 'edredoning'

TELECINCO.ES 04/01/2010 00:51

Y así parece ser. Las explicaciones posteriores de ambos sonaban sencillas. Según Arturo, "cuatro meses son muchos meses para una persona soltera". Según Tatiana: "Esto se llama ser 'follamigos', amigos que chingan". También según Arturo: "Los comentarios me resbalan, no me arrepiento y sólo nos dimos cariño". Y también según Tatiana: "Tampoco hay que darle tanta importancia".

Doble etapa hacia la cumbre

El caso es que ambos han despedido el 2009 a lo grande. Dos videos en la gala mostraban la sucesión completa de los acontecimientos. En el primero podía verse cómo del aperitivo (unos besos en el cuello en el fragor del brindis) pasaban a varios arrumacos en el jardín, alguno más en el pasillo y muchos otros ya bajo el edredón rojo. Indhira a esas alturas echaba ya humo: "Mira que inocente la Tatiana".

Pero aún quedaba el segundo y gran video-sorpresón. Después de una pausa y un cigarrillo en el jardín, se emplazaban mutuamente a un nuevo encuentro. Esta vez no había freno y el edredoning no se hizo esperar. "Abusadora, eres un bicho malo", decía el Macho Alfa al oído de la rubia. "Hijo de puta", respondía entre jadeos ella.

Gerardo, enfadado

El resto de los concursantes comentaban la jugada apelotonados en el otro dormitorio, menos Siscu (antiguo 'amigo intenso' de Tati), que "fregaba como un loco", según explicaba entre risas Ángel.

El que peor recibía la noticia sin embargo era Gerardo, que tenía a Tatiana por protegida. Enseguida cargaba las tintas contra el semental vasco: "Si es un tío con un par de dedos de frente, debía haberla dicho que se fuera a su cuarto. Lo que acaba de hacer demuestra la vergüenza de tío que es".

Saludo para Indhira

Tras el desahogo, Tatiana y Arturo se acercaban al confe y, de paso, dejaban un mensaje para Indhira: "Hola Indhira", saludaban con cachondeo. La escena servía para que la aludida saltase de nuevo en lágrimas de rabia. "Me fastidia que me duela, pero me duele", explicaba. "No puedo esperar nada, el pitorreo que se trae encima después me parece cruel, que se divierte sabiendo que yo lo estoy pasando mal", añadía.

Carol puntualizaba: "No eres precisamente la mejor para decir lo que estás diciendo. Me has insultado lo que has querido y más y si mal no recuerdo me dejaste también un mensajito dedicado". Nagore daba la razón a la cántabra: "Han hecho lo que todos hacemos fuera, tampoco hay que darle tanta importancia".