Arturo: "La relación de Gerardo y Saray es puro interés, es lo que piensa toda España"

TELECINCO.ES 14/01/2010 22:07

En la gala 20 de 'Gran Hermano' el tema estrella ha sido la relación entre Gerardo y Saray. Su historia de amor no ha sentado nada bien entre los expulsados del concurso. Casi nadie confía en los dos tortolitos, y es que el peso de la final comienza a apoderarse de todos ellos.

"Es una relación por interés, eso es lo que piensa toda España. Está claro, eso no son besos de verdad ni nada de nada, yo sé que eso lo han hablado en el avión, han aprovechado el viaje a Italia para eso. No se ve pasión ni nada de nada, no he visto ni una lengua. No hay amor ni hay nada, les da miedo hasta acercarse". Arturo

Laura : "Yo me puedo llegar a creer lo de Saray, pero él lo úinico que está pensando es que tiene los menos puntos posibles de su suegra y de Saray y por eso se meterá en la final".

Carolina : "Yo soy partidaria de su amor, creo que los dos se gustan de verdad".

Hans : "Yo siempre noté que entre tanta risita y tanta tontería a Saray le atraía algo de él, pero Gerardo no siente nada en absoluto por ella."

Mel : "Saray siempre ha jugado con ventaja en este concurso porque tiene a su madre dentro y a Gerardo le ha venido genial esto porque ahora tiene dos apoyos y esto le puede llevar a la final"

Rebeca : "Yo no me creo ni una palabra de todo esto, se están inventando un película de amor".

Indhira : "Yo creo que todo esto es verdad, creo que los dos sienten algo muy especial."

Carol : "Le falta pasión, porque conmigo estaba haciendo un paripé y ahora lo está haciendo pero muchísimo peor. La verdad es que yo me lo creí y me ha hecho falta salir fuera de esa casa para darme cuenta de todo esto".

Ángela : "Me da mucha pena la gente que se está marchando y lo que se está quedando dentro de la casa. No entiendo qué programa está viendo la gente..."