Carlos a Gema: "¿Crees que yo no lloro?"

TELECINCO.ES 14/10/2008 18:40

Lo que más le molesta a Carlos F. es que su encubierta esposa sólo le regañe a él dentro de la casa. Parece que para Gema todos son "muy apañados" menos su marido. Después de escuchar las duras palabras de su mujer por el asunto de las salchichas, Carlos no se ha podido callar. Esto es lo que le ha dicho:

Carlos: "No se si te acuerdas pero cuando entramos aquí lo hicimos con una condición: disimular que no somos pareja. Y a mí no puedes tratarme peor que a los demás porque me sienta mal. Y cuando salgas de aquí te vas a dar cuenta de lo que he dicho yo de tí aquí. Y te vas a sorprender".

Gema: " Yo no quiero quedar como la mala de la película porque todo esto se ve fuera".

Carlos : "Es que yo si lo llego a saber, el día que tomé la decisión te hubiese dicho que no y no entro aquí. Porque sabía que esto iba a pasar y . lo estoy pasando muy mal

Gema: "Pues yo creo que te lo estás pasando muy bien".

Carlos: "Claro, yo lo paso muy bien de cara a los que están aquí en la casa pero por dentro tengo dolor igual que tú y sí estoy aquí es por estar contigo. ¿Tú que te crees, que a mí no me gustaría estar todos los días contigo en el jacuzzi? ¿y en la camita los dos? ¿Tú que te ?¿crees que yo no lloro? Lo estoy pasando igual de mal que tú". crees que yo aquí estoy 'viva la pepa'

Gema:" No me lo creo y esto lo veré cuando la gente de fuera me señale y me digan "¡qué mal le tratas!" y cuando eso pase . tú a tu casa y yo a la mía"

Después de la larga discusión, Carlos entró en el confesionario para desahogarse: "Me sienta mal cuando me habla de malas maneras porque yo estoy haciendo un esfuerzo para disimular este juego que estamos haciendo aquí dentro y considero que a mí a veces me habla mal y a los demás no". Carlos también está preocupado porque toda su familia está viendo en directo las discusiones entre él y su esposa pero, afortunadamente todo acabó bien. Los dos se dijeron un sincero "te quiero" y Carlos le dijo a Gema que "tienen que hacer un esfuerzo para no discutir más".