Carolina: "Lo que está haciendo Carol con Arturo a mí me viene muy bien"

TELECINCO.ES 20/10/2009 12:30

Han pasado de ser amigas a convertirse en las peores rivales. Tenían planeado hacer un viaje junto con Laura pero, con los últimos acontecimientos que se han vivido en la casa espía con la 'intrusión' de los verdaderos concursantes, puede que haya un cambio de planes.

Carolina cree que su compañera "ha entrado en un juego en el que no debería haber entrado" al acercarse tanto a Arturo "porque en teoría pasa de él pero le encanta que le regale el oído". La buena relación entre el de Irún y el nuevo 'bombón' de la casa ha afectado mucho a Indhira, que se siente "completamente ignorada" por el que hasta ahora había sido su mejor apoyo dentro de la casa. Carolina está segura de que esto va a perjudicar seriamente a Carol."Por hacerse la 'qué buena que estoy' se va a meter en un follón tremendo.Si desde un principio Carol lo hubiese hecho bien, hubiese sido como una cosa reñida, un poco empetada, pero si sigue yendo por el camino que va conseguirá que sólo Arturo vote por ella para que se quede. Claro que a mí todo esto me viene muy bien".

Cuando Carolina se enteró del sueño que había tenido la cántabra "morreándose con Arturo" y de que además, se lo habñia contado a Indhira a la primera de cambio, se indignó muchisímo. "Pero, ¿por qué le ha contado eso?. ¿Quién se cree que es ella, la más guay, la más guapa, la más todo?. Eso no se hace. A mí me hace una cosa así en la calle y lío la de Dios es Cristo".

También ha empezado a desvelar cuál es su verdadera opinión sobre la otra Carol."No se puede hablar con ella porque solo cuenta cosas y no escucha a los demás, sin embargo con Laura era diferente, se podía hablar con ella, cuando yo estaba con la ansiedad hablaba con ella y me quedaba súper a gusto".

Carol ha intendo defenderse diciendo que ella ha entrado en el concurso "para pasárselo bien", a lo que Carolina le ha contestado: "Es que parece que tú para pasártelo bien aquí tienes que acostarte con Arturo, cari".

El consejo de Carolina a Carol o sea, has cometido un fallo tan grande. Se te ha ido la olla con el Arturito".

Así las cosas, la Michelle Obama de Alcobendas no ha podido aguantarse las ganas y ha pillado a Carol en el baño para comentar la jugada. Fiel a su léxico, la mujer ha ido directa al grano: "Yo pensé que lo ibas a jugar mejor, Carol... La cántabra apenas ha podido esbozar una excusa ("¡pero si no he tonteado con él!") ante el torrente corrector de Carolina del Sur: "Aún así. ¡Sabiendo lo que es Indhira!. El haberte puesto a hablar con Arturo y seguirle el rollo, sabías que ya tenías un voto menos. ¡Es que lo tenías que haber hecho mejor!. Haber esperado al otro lado para entablar conversación y entablar amistad con este pibe", acababa, casi sin aire. La del Norte, resignada, sólo ha podido incluir en su argumento cuatro palabras: "Es que es inevitable".