Doce de los 164 concursantes de GH volverán a la casa de Guadalix este miércoles

TELECINCO.ES 01/02/2010 02:41

Poco se sabe de esta sorprendente y novedosa iniciativa. Dado el éxito de esta edición, el miércoles podremos disfrutar de más vida entre los pasillos, las habitaciones y el Confe de Guadalix. Después de que Ángel se proclamase ganador de GH 11 y se diese paso al tradicional apagado de luces, esta semana se procederá de nuevo a su encendido.

¿Volverán a entrar Indhira y Arturo?

"Soñad con lo que os gustaría que pasara, porque es muy probable que de esas cosas que imaginéis, algunas se hagan realidad", ha explicado Mercedes, ante la cara de estupor general. A pesar de que la organización la tenía prevenida para que no se le escapase nada, la presentadora ha querido ir un poco más allá: "No será lo que hasta ahora hemos visto. Serán cosas inesperadas. No puedo decir quién va a entrar... pero serán gente que conocemos de entre los 164 concursantes del programa".

También hemos podido saber de boca de Milá que "no se seguirá la dinámica normal de GH" y gracias a Jordi que al menos uno de los grandes hermanos de la edición 11 que estaban en plató (Nagore, Arturo, Tati, Indhira, Ángel, Saray, Gerardo o Rebeca) entrará seguro. Concretamente ha preguntado a Arturo e Indhira. El primero afirmó querer entrar de nuevo sin lugar a duda y la segunda dijo que se lo pensaría. La vida sigue en Guadalix: Habrá que esperar al miércoles para conocer más detalles...

¿Quién quieres que vuelva a la casa?

En telecinco.es queremos saber quién de los antiguos concursantes de Gran Hermano quieres que entre en la casa de Guadalix. Escríbenos justo debajo de la noticia (donde pone 'Escribir comentarios') y dinos quién quieres que vuleva a habitar la casa de Gran Hermano.