Flor a 'El Feroz': "Te vas a morir por mis huesos"

TELECINCO.ES 01/11/2010 05:03

La segunda gala de 'Gran Hermano 12' cambió el destino de Julio 'El Feroz'. El inesperado cambio de casa hizo que lo que parecía una bonita historia de amor con Lydia pasara a formar parte del pasado y un nuevo objetivo se trazara en su mente: Flor. El boxeador llegó a su nuevo hogar y desplegó su arte amatorio y su retórica con la argentina, que cayó en las redes de 'El Feroz' en poco en menos de tres horas.

Flor, que la expulsión de Óscar le causó una gran pena, se olvidó del granadino en unos segundos, es más, aseguró que "se ha ido un tiburón sin dientes y ha llegado una piraña". La concursante se dejó querer, tanto que a Julio no le hizo falta insistir mucho que la chica se dejara besar encantada de la vida. Después de los besos llegó la pasión, Julio estaba desatado, pasó de ser 'El Feror' a ser directamente 'El Depredador'.

Besos, abrazos, roces en lugares ocultos y... ¡Por fín llegó el esperadísimo 'edredoning' a 'Gran Hermano 12'! Flor y 'El Feroz' se cobijaron bajo el edredón y pasó lo que todos creíamos que debía pasar. Que si "¡qué calor!", que si "¿tanto te pongo?", que si "¿qué tienes ganas de hacerme?", que a final, y tras mostrarse bastante ligeritos de ropa, Flor tuvo una visión y paró en seco al boxeador: "No me toques más que estoy a cien".

La noche pasó y llegó el día. El resto de compañeros, consciente de lo que había sucedido entre las sábanas, preguntaron a los protagonistas por lo sucedido. Las explicaciones fueron muy distintas, Flor se mostró contenta y feliz, aunque aseguró que no habían consumado porque no quería ir tan deprisa. 'El Feroz' no estaba tan satisfecho y no dudó en soltarles a sus compañeros que la argentina es "una estrecha, no se deja hacer ciertas cosas".

Aún así, Julio no se rindió y volvió a coger a Flor por banda para poder terminar aquello que empezaron. La concursante, que se dejaba tocar y querer, no estaba muy dispuesta a rendirse ante los encantos del boxeador y, consciente de que el chico no dejaba de insistirle ni a sol ni a sombra, le espetó: "¿Por qué tienes tanta prisa? Hay que ir sin prisa pero sin pausa". Julio no terminó de entender las palabras de Flor y como un niño asustado le preguntó: "¿Esto que quiere decir, que no vamos a hacer nada?".

El tira y afloja continuó, él quería más y ella prefería hacerlo sufrir. Julió no se rendía y continuaba preguntando a Flor cuando iba a llegar el momento. La argentina se dio cuenta del interés que el boxeador había puesto en ella y utilizó las ganas de cama del chico para hacerse con el control de la situación y espetarle a 'El Feroz': "Te vas a morir por mis huesos", a lo que él le soltó: "Al final, la que te vas a morir porque te folle eres tú".

Las palabras continuaron entre ellos pero la consumación no llegaba y Julio empezaba a cansarse. Harto de las negativas de Flor, el chico se enfadó. La situación continuaba estando en manos de la argentina, que tenía muy claro que quería "follar, aunque quiero hacer las cosas más despacio". 'El Feroz' consciente de la decisión de Flor no tuvo más remedio que resignarse y conformarse con unos rozamientos 'eroticofestivos'. ¿Culminará definitivamente la pareja su peculiar historia de amor o dejará 'El Feroz' a su Caperucita e irá en busca de otra presa?