Encadenados en la casa 10

Gema: ¿Y ahora cómo me quito el bikini?

Gema se ha metido muy bien en su papel. En la tercera gala, cuando se enteró de que estaría encadenada a su escondido marido durante una semana, puso el grito en el cielo por saber cómo se iba a duchar o con quién iba a dormir. Orlando, como siempre encantador, se ofrece en cualquier ocasión para ayudar a la catalana a conciliar el sueño.

En la casa 10 también han comenzado con la prueba semanal: deben vivir encadenados con unas pulseras solares que se desactivan por la noche. Esto le ha servido a Gema para fingir que se siente aliviada de no tener que dormir con ninguno de ellos. Le ha dicho a su marido: " Si tengo que dormir contigo me muero" y Orlando le ha preguntado "¿Y si es conmigo?"...El feriante no pierde ocasión para tontear con Gema. La catalana le ha contestado que tampoco le gustaría dormir con él. " Más bien es a mi novio que está ahí fuera al que no le gustaría", ha respondido hábilmente Gema ante la presencia de Carlos F.

Carlos H. que se está integrando muy bien, ha comentado que él dormía con Gisela en la otra casa y que eso no les había supuesto ningún problema porque entre ellos "sólo hay amistad". Pero ,además del tema de la cama, a Gema también le preocupa otro asunto. ¿Y cómo me quito el bikini yo ahora? ha preguntado mientras sus compañeros ignoran que el chico al que está encadenada es su pripio marido.

Carlos F. está más tranquilo.

Parece que , contra todo pronóstico, la llegada del nuevo inquilino a la casa 10 ha calmado los ataques de celos de Carlos F. Quizá sea porque el catalán cree que ahora Orlando estará más distraído con la compañía de uno de sus antiguos colegas de la casa 1 y dejará de prestarle tanta atención a Gema, a quien no cesa de piropear. El hecho de estar encadenado a su mujer y compartir la prueba con ella también puede darle mayor seguridad...Ya veremos qué pasa.

Por otro lado, Carlos Hoya se siente muy a gusto en su nueva casa. "Menos mal que estoy aquí porque en la otra casa ya no queda ni comida", ha comentado mientras desayunaba plácidamente. ¿Echará de menos a Gisela en el jacuzzi?

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad