Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisela, ¿el títere de Loli?

La prueba semanal ha vuelto a fomentar la disputa en la casa de 'Gran Hermano'. Iván hizo un desplante a Gisela cuando ambos se disponían a tocar en grupo y, aunque en un principio la canaria no quiso entrar en polémicas, al final, instanda por Loli, terminó levantándole la voz al modelo.
Después de dos meses de duro encierro es la primera vez que vemos a Gisela discutir con alguien. A punto de empezar una de las sesiones de rock con las que los chicos no han deleitado durante esta semana, la canaria tuvo un roce importante con Iván. Así lo ha explicado en el confesionario: " Estaba perparándome para tocar, poniéndome la peluca y llegó Iván y me la quitó. Le dije: "¿Qué haces?, que me estoy vistiendo"; y él me dijo: " Ah, ¿pero es que tú tocas en este grupo?". Me lo dijo como si ese fuera su grupo y eso no es así, aquí no hay grupos, cada uno lo hace cuando quiere y yo como ya estaba vestida pues me lo quitaba de encima. Y . En un principio, Gisela dio el tema por zanjado para no discutir, pero Loli, que lo presenció todo, decició tomar parte en el asunto: cuando estábamos en la plataforma, iba a coger la guitarra, me la quitó y me quedé sin instrumento. Así que me quité la peluca se la dí y no le quise decir nada porque me dio vergüenza su comportamiento"
Loli: "No me parece justo lo que te ha pasado con Iván y Si me hubiese pasado a mí, no me hubiese quitado la guitarra. Creo que te tienes que defender más de la gente que quiere hundirte porque si no te van a pisotear, que todavía queda mucho programa. creo que a veces queda como tonta.
Gisela: "Yo no le dije nada porque es que me pareció de niños chicos pelearse por una guitarra, pero la verdad es que estoy cansada de que me pisoteen en esta vida".
Dicho y hecho. No pasaron ni cinco minutos y estalló la bomba. Gisela le preguntó a Iván por algo de la prueba y él le puso mala cara. Fue entonces cuando la canaria expolotó:
Gisela: "Iván no me pongas mala cara porque ayer me quitaste la guitarra y ya no voya a ceder más. No me pienso callar".
Iván: "La guitarra la tenía yo preparada y la estaba buscando pero venga, va, que no tengo ganas de discutir contigo".
Gisela: " No, me la quitaste y no te dije nada porque me dio vergüenza pero ya está bien porque siempre me estáis haciendo lo mismo".
La canaria zanjó así el asunto y se en seguida fue a contárselo a Loli y a Nani, que le dieron todo su apoyo. Así lo dijeron en el 'confe':
Loli: "¡Olé, mi niña! Me ha gustado un montón que Gisela se haya enfrentado a Iván porque ella tiene mucho carácter y tiene que imponerse para que no la pisoteen. me siento súper orgullosa de ella".
Nani: " Me parece genial lo que ha hecho Gisela porque a Iván hay que pararle los pies. Si todo el mundo se calla cuando él habla, ¿ esto qué va a ser?, ¿su reino?. No puede ser".
Iván tiene su propia versión de los hechos y está seguro de Gisela está "muy manipuldada" por sus compañeras.