recordamos como ha evolucionado la casa en 10 años de concurso

Gran Hermano 11, la casa en crisis

Faltan sólo diez días para que comience Gran Hermano 11. Habrá muchas novedades, de eso no hay duda, tanto en la mecánica del concurso como en la disposición de la casa. Como siempre, el secretismo a este respecto es absoluto, pero sí sabemos una cosa: está será la edición de la crisis.

Toca, pues, ajustarse el cinturón, se impone el reciclaje. Una buena idea sería aprovechar el mobiliario de instalaciones de ediciones pasadas.

 La casa de GH 1 resucitó en el 'revival' de la pasada edición. Poco podríamos rescatar de aquel chamizo con paredes color vómito. El cuadro de Matisse nos lo adjudicamos, eso sí.

En la segunda edición, ya en Guadalix de la Sierra, por lo menos había una piscina en condiciones y una sauna. Pero, ya puestos a elegir, nos quedamos con la piscina climatizada de GH 8 y el jacuzzi de GH 4, aunque sólo sea por el valor sentimental de los sexy-chapuzones de Matías.

 ¿Y el dormitorio? Los tenemos de todo tipo: camas en círculo como en GH 10, habitaciones pequeñas, o incluso suites para privilegiados, como las de GH 2 o GH 5.

Tampoco nos vendría mal autogestionarnos, recuperando la granja (con más o menos vacas, ovejas, gallinas y demás fauna) de ediciones pasadas, o ese supermercado que tanto juego dio en la sexta edición. ¿Recuerdan el hambre que pasaban con la famosa tridieta? ¡Aquello sí que era economía de subsistencia! 

Sobre estas líneas, el plano de la casa tal y como era en la segunda edición de Gran Hermano

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad